BAC escribió:
no entiendo por que no va a poder ser que un estudio de mastering me envíe 30 segundos de una canción masterizada antes de decidir si quiero que mastericen todo un album
Poder, se puede todo en la vida. Pero el sentido comun deberia prevalecer, digo yo; si tu acudes a un profesional contrastado, tras el cual hay cientos o miles de trabajos reconocidos, no sé a qué viene pedirle una prueba.
Entiendo que si acudes a un sitio desconocido, y no se tiene constancia o referencias de sus trabajos, pues pidas una prueba.
Pero no sé a qué viene a alguien que se dedique profesionalmente a algo, donde facilmente se pueden tener referencias (en este caso, discos en el mercado, trabajos realizados) pedirle una prueba. te podra gustar o no su trabajo. Pero hasta ahi.
Sentido comun!
No se puede comparar eso, con probar algo que desconoces.
Como dijo alguien, voy a llamar a Joe Satriani, para que me haga una demo de 30 segundos en mi tema a ver si me gusta. Y si es asi, lo contrato, no te jode!
Nexo 101 Mastering escribió:
Recordad q en este mundo del audio profesional, nuestra tarjeta de visitas en siempre el ultimo trabajo realizado.
Bueno, o los cientos de trabajos realizados en los ultimos años.
Nexo 101 Mastering escribió:
Siguiendo algunos razonamientos de aqui, cuando busco un servicio en paginas amarillas (aun hay quien las usa), debo pedir siempre una demo del servicio q sea, no? ....
Eres muy generoso citando la palabra "razonamientos". A mi me parece más bien "desconocimiento" del tema, y poco sentido comun. Ya se sabe eso de que la ignorancia es muy atrevida.
Carmelopec escribió:
Mando yo en mi negocio y decido cómo, cuánto y cuándo hago promos o demos, o hago un 20% porque me sale del...
Esto es indiscutible. Depende de cada uno. Pero no debe hacerse a capricho o imposicion de un cliente inexperto o (directamente) ignorante (o jeta)
Carmelopec escribió:
Porque, hablábamos de mercadotecnia y comercio, ¿no?
Sentido comun para todo y para todos. ¿A quien te dirijes? ¿A quien le estas hablando? ¿Quién o Cuál es tu audiencia (foro) ? ¿Profesionales, Carmelo?
Salut!