Estudios para el mundo de la musica

depequeno
#1 por depequeno el 22/05/2013
Buenas gente! Actualmente estoy estudiando una carrera en Sevilla pero me estoy planteando muy seriamente quitarme ya que no me gusta nada.
Me gustaria estudiar algo relaccionado con el mundo de la musica(sobretodo electronica) pero no encuentro nada realmente interesante. Los cursos que he visto o son muy caros o sirven de bastante poco, y la carrera de adiovistual por lo visto a parte de ser muy dificil esta mas enfocada a la tv y el cine. He buscado informacion sobre la ingenieria de sonido pero no he encontrado casi nada. A parte se une el que no hay salida para ninguna de estas cosas.
Tengo buena nota en selectividad por lo que eso no es un problema y realmente me gustaria dedicarme a lo que mas me gusta, pero cada vez lo veo mas chungo...

Por favor si pudierais darme algun consejo sobre algunos estudios y salidas relaccionados con esto me hariais un gran favor.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/05/2013
SAE Audio Engineering Diploma

http://barcelona.sae.edu/es/course/2086/Audio_Engineering_Diploma_

Pero para serte sincero en todo lo relacionado a la música es bueno tener conocimientos técnicos pero no indispensable, lo verdaderamente indispensable es educar tu oído por que todo lo demás es subjetivo ya que cambia dependiendo de muchos factores, el equipo que uses, genero y estilo de música, la moda, tus gustos personales, los del cliente o productor, etc.
Subir
depequeno
#3 por depequeno el 23/05/2013
Muchas gracias. Yo mi oido lo tengo bastante bien educado creo.

Lo que he leido de ese curso es que es bastante carillo. Ademas no se que trabajo podria desempeñar con el :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo