Que estudios son mas cercanos al sonido en españa?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 19/06/2006
Buenas a todos! no se si sera este el foro adecuado...pero he aqui mi pregunta:

He estudiado el modulo de sonido, y ahora me gustaria seguir estudiando...y no se que hacer.

Cuales son las carreras que hay en españa mas directamente relacionadas con el sonido?? o tendre que buscar (tarea insufrible porque hay cuatro sitios y nunca doy con algo interesante de verdad) cursos y cursos y cursos?

(si alguien sabe de algun sitio donde den cursos buenos en madrid de no se, logic, protools, sintesis...tambien lo agradeceria :)


muchisimas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4duros
#2 por 4duros el 19/06/2006
Bueno, la verdad es que me parece que es Telecomunicaciones, que es una carrera bastante chunga. Es una carrera muy técnica, para entendernos, digamos que se estudia más como diseñar aparatos que cómo usarlos.

Luego está Comunicación Audiovisual (de letras, pa entenderno) que en Málaga es una verdadera mierda, aunque no sé cómo andarán por allá fuera. Esta, en teoría, es un híbrido que toca varias ramas de la comunicación y de los medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita...), narrativa cinematográfica, diseño gráfico, fotografía etc. De sonido, en teoría se debe de dar, pero en mi experiencia se lo toman muy como algo secundario. Y a nivel de estudio musical, espectáculos en directo (tanto musica como teatro), nada de nada.

En resumen. Pa mi que sí... cursos, cursos y más cursos. Masters, pregrados, posgrados, con los gastos que todo ello supone. Bastan chungo.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 19/06/2006
y de cursos, tu por lo que veo eres de por ahi abajo ;) y por madrid no tendras ni idea de algun sitio bueno verdad?

lo que ya si me estoy frustrando es encontrar un sitio donde me enseñen sintesis y programacion...parece que no existe, pero hay mucha gente por aqui que sabe mucho del tema...

muchas gracias 4duros!
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/06/2006
aki en Tenerife se oragnizo un curso d 6 mese sobre protools, organizado por el inem, aunk pagando se podia apuntar cualkiera, si estabas al paro t salia gratis, creo k los k impartieron el curso venian d Barcelona, tal vez encuentres algo asi por Madrid
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 19/06/2006
de protools por madrid hay, hay que mirar bien las fechas pero creo que si que hay...pero esta muy visto, preferiria algo de logic, reaktor, maxmsp, sintesis...


pero ñdaisjfñoaisja, no os pone nerviosos intentar buscar un curso en el google y que solo aparezcan de resultados (casi) buscadores de cursos?

:@
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo