Buenas, resulta que en la discoteca que gestiono, compramos de segunda mano dos torres que cada una es de 700RMS, la etapa nos la regalaron con los altavoces y de primeras todo muy bien, pero la etapa empezo a fallar y hace un ruido insoportable por los altavoces rompiendolos a estos la trompeta (ya van unas cuantas) ademas el mismo dia hace ya unos meses se quemaron los filtros, los cambiamos y desde entonces las torres no han vuelto a sonar igual, puede que sea por la configuracion de el filtro del altavoz...pero es que no sabemos de ningun sitio en madrid que nos puedan configurar los altavoces con los nuevos filtros para que suenen igual de potentes que al principio, por otra parte no han dado con la solucion para la etapa, la llevamos a arreglar, cobraron 80 euros y sigue dando el mismo fallo, y mira que casi cambiaron todo por dentro, pero nada...
ante la posibilidad de comprar una nueva, no tengo ni idea que comprar, ya que las etapas pone que si 2 x 300 a 4 ohm o si 4 x 200 a 8 ohm... mas perdido que un pedo en un jacuzzi...alguien me puede decir que etapa me valdria para mover las dos torres que tenemos de 700RMS cada una? ya que ahora de vez en cuando los usamos pero con una etapa akiyama que esta para altavoces de 300RMS asique no da la fuerza que deberia de dar.
por favor si alguien sabe de algun sitio donde podrian solucionarme este problema me vendria muy bien, que configurasen los altavoces y arreglasen la etapa...
muchas gracias.
ante la posibilidad de comprar una nueva, no tengo ni idea que comprar, ya que las etapas pone que si 2 x 300 a 4 ohm o si 4 x 200 a 8 ohm... mas perdido que un pedo en un jacuzzi...alguien me puede decir que etapa me valdria para mover las dos torres que tenemos de 700RMS cada una? ya que ahora de vez en cuando los usamos pero con una etapa akiyama que esta para altavoces de 300RMS asique no da la fuerza que deberia de dar.
por favor si alguien sabe de algun sitio donde podrian solucionarme este problema me vendria muy bien, que configurasen los altavoces y arreglasen la etapa...
muchas gracias.