Hola,
estoy buscando info acerca de calidad de etapas y encuentro poca cosa.
Hasta ahora estoy monitorizando con unas Yamaha ns-10 conectadas a una etapa a válvulas.
Estaba más contento que unas pascuas hasta que ayer un técnico me dijo que las válvulas no són lo más aconsejable para amplificar unos monitores de estudio.
Ya que las válvulas interfieren en el sonido,etc,,,,
Le expliqué que hay estudios que mueven sus monitores con etapas de válvulas pero seguía en sus trece
Argumentaba que una etapa (buena) a transisitores siempre nos ofrecerà un resultado más plano y realista que a la larga és lo que se persigue con la monitorización.
Pues eso, preguntaros vuestros conocimientos del tema.
Existen etapas hi-fi, pero , las hay dedicadas para estudios???
alguna experiencia comparando etapas para el estudio?
Salut.
estoy buscando info acerca de calidad de etapas y encuentro poca cosa.
Hasta ahora estoy monitorizando con unas Yamaha ns-10 conectadas a una etapa a válvulas.
Estaba más contento que unas pascuas hasta que ayer un técnico me dijo que las válvulas no són lo más aconsejable para amplificar unos monitores de estudio.
Ya que las válvulas interfieren en el sonido,etc,,,,
Le expliqué que hay estudios que mueven sus monitores con etapas de válvulas pero seguía en sus trece
Argumentaba que una etapa (buena) a transisitores siempre nos ofrecerà un resultado más plano y realista que a la larga és lo que se persigue con la monitorización.
Pues eso, preguntaros vuestros conocimientos del tema.
Existen etapas hi-fi, pero , las hay dedicadas para estudios???
alguna experiencia comparando etapas para el estudio?
Salut.