Etapas D.A.S "P Series"

maletero
#1 por maletero el 09/07/2011
Hola sónicos, hace un tiempo que ando buscando información o especificaciones técnicas sobre la serie P de etapas D.A.S (una serie con unos cuantos años ya y retiradas del mercado). El tema es que por la red la información es mínima y en casi todos los casos poco clara y fiable.

Escribí directamente a D.A.S, pero no se qué ocurriría que nunca recibí respuesta.
Se que la nomenclatura de los modelos dice algo; es decir, la P600 da 300+300 a 4 ohm, la 900 da 450+450 y así sucesivamente. Pero no conozco la potencia entregada a 8ohm, ni el amortiguamiento, distorsion ni siquiera las dimensiones y peso.

¿Alguien podría echarme un cable, aunque sea aportando algunos de esos datos?.
Porque me imagino que el manual estará más perdido que el códice de Santiago.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 09/07/2011
Hace dos meses aproximadamente, me paso el mismo caso que a ti..iba a comprar una etapa p1400 y me volvi loco para buscar los datos tecnicos..por supuesto, no los encontre...Y hoy, nada mas ver tu post...bingo..a la primera, me ha salido lo que buscaba para mi hace 2 meses..jejejejeje..Al final compre otra etapa...Pero espero que te sirvan estos datos..un saludo.
http://www.dasaudio.biz/soundproducts/_files/manuales/us005-00.pdf
Subir
maletero
#3 por maletero el 09/07/2011
:trompeta: Incredible!!!

Mil gracias djluiscamacho...por facilitarme en 3 horas algo que me he llevado buscando lo indecible.
100% de efectividad, más que CR7.
De nuevo, muchas gracias.
Un saludo.
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 09/07/2011
Como te he dicho en el primer post..yo lo busque para mi tambien mucho tiempo..y resulta que no lo encontre..y parece que cuando dejas de buscarlo, aparece...un saludo.
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 10/07/2011
#2 + 10!! la de tiempo que llevo buscando tambien este manual y no encontraba nada, muchisimas gracias por tu aporte.
Subir
marc_pro27
#6 por marc_pro27 el 20/07/2013
¿por casualidad no sabes donde encontrar el manual de la p900?
Subir
luis gomez
#7 por luis gomez el 18/06/2017
Subir
Relic
#8 por Relic el 18/06/2017
¿En estos años ya habrán resuelto las dudas?

En ocasiones mola y sirve que se resuciten hilos.

Tengo una P 2000 como nueva y vino "ex demo" sin manuales ni nada, esas costumbres de las tiendas.
Así que aunque tarde, mola verlo.

Grandes y caras (en su tiempo) etapas.

Gracias majo. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo