Etapas RAM serie S

David Lopez
#1 por David Lopez el 29/01/2014
Bueno estoy viendo para comprar unas etapas, y me habia decidido por las Ram serie S. Pero despues de pocas semanas he escuchado de todo y ahora no lo tengo mas claro.

Os queria pedir a todos aquellos que la habeis provado, comprado o simplemente trabajado con ellas que por favor me hableis.

Os doy las gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 29/01/2014
Hola de tu zona tienes a Antono que las ha tenido que probar mas que yo que le cambie 2 S4044 y solamente las probe unas pocas horas, resultado satisfactorio, pero por precio que mas o menos salen por el estilo prefiero las QSC PLX. Mandale un privado y el te dira dile que si eso que vas de mi parte.
¡Saludos!

P.D:Referente al Ar 208 que tambien preguntabas por aqui, yo no me lo haria ni loco rinde bien los primeros 12 o15 metros maximo luego pierde muchisimo SPL en cada metro que te alejas y te hablo de un Ar 208 con 8 unidades por lado 6 en array por lado y 4 en front-fill 2 y 2 y 12 subs 2X15" con etapas DQL en concreto es la PA de la Orquesta Ciudad de Alicante, ¡¡Tu mismo!!
Subir
David Lopez
#3 por David Lopez el 29/01/2014
Me aconsejas mejor los dva t4 de DB tecnologic???
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 29/01/2014
No,es mas de lo mismo yo como minimo buscaria transductores de 10" para arriva el DVA T4 le biene a pasar mas o menos lo mismo solo que llevas una via mas pero a 12 o 15 metros tambien pierde muchisimo, busca como te he dicho de 10" para arriva a muy corto plazo y bajo mi humilde punto de vista saldras ganando, pero como te he dicho es mi humilde opnión a ver si alguien mas nos aporta algun dato.
Subir
David Lopez
#5 por David Lopez el 30/01/2014
Muchas gracias todad las opiniones cuentan
Un saludo
Subir
musicacho
#6 por musicacho el 30/01/2014
O.K! corrijo quizas el DVA le ganes algun que otro metro mas y mejor sonido, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Subir
Housesion
#7 por Housesion el 25/11/2014
Todo depende de la cobertura que necesites y si querrás entrar en la batalla de los riders,la verdad es que de un 8 a un 10 poco SPL vas a subir
en marcas medianas,

Ten en cuenta el transporte , tendrás que doblar subs, y el equipo sera mas voluminoso y pesado, personal etc...
en muchas ocasiones me encuentro equipos enormes a medio gas , con un sonido hueco, y muy difícil de controlar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo