Etéreo

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 11/02/2009
hola xiquitines¡¡,
despues de un tiempecillo sin subir nada, aquí estoy de nuevo con este temilla, es la primera mezcla ...
espero que sea de vuestro agrado, se aceptan todo tipo de sugerencias.
Santi.

El peaxo de link:

Subir
Patrizia
#2 por Patrizia el 11/02/2009
Hola Santi, qué alegría esta mañana haberme encontrado con este pedazo de temazoo!! Y tambien por saber de tí, que hacía tiempo que estabas perdidillo..
Lo que más me gusta es que rompe con todo estereotipo, esa parte orquestal, buff, madre mía, se me han puesto los pelillos como escarpias, menudo subidón le has metido al tema!!! Y despues sigue con la parte mas chill.. Lo único que no me convence mucho son las gtrs de la izquierda, lo estoy escuchando en un equipo malo, puede ser eso, no me hagas mucho caso.. Pero vamos es precioso el tema y tiene una fuerza increible!!
El sonido espectacular, como siempre.. Me ha encantado!!

Felicidades!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!

Patrizia
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 11/02/2009
oigo estas cosas y me entran ganas de irme a casa a ponerme a hacer musica jajjaaaa un tema muy relajante y buscando mucho lo "etereo" desde luego!!! me ha gustado como has tratado las percusiones, tienen un efecto muy hipnotico que te hace casi levitar, la melodia por momentos es casi de tono epico y toda la mezcla con esas reverb hacen que el tema sea realmente lo que buscas. para mi gusto algunas reverbs son excesivas pero lo que no se puede discutir es que el tema entra rapido y directo a la fibra. enhorabuena
Subir
metodico
#4 por metodico el 11/02/2009
macho como haces para que se escuche todo tan bien que envidia ,todo un lujo este tema ,,bueno queda evidente por que te llama maestro escriva ,,,,,,
aber si me das algunas clasecitas de masterizar y esas cosillas que ami no me salen, pero ati si :mrgreen:
saludos amigo
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 11/02/2009
¡Hombre Santi!....¡cuanto tiempo!....da gusto saber que no te has desconectado de estas cosas.

Aparte de "chill" y "orquestal" te falto añadir la etiqueta de "epico" pues creo que tiene una clara identidad con esa definicion....claro que lo tuyo son los contrastes y la libertad creativa (de la cual me alegro porque siempre conlleva un factor sorpresa). El tema me gusta (como todo lo que haces)....me gustan tus sutilezas...el buen uso de los instrumentos....esas bases ritmicas tan interesantes y el cariño con que tratas a tus temas. Quizas podrías haberle dado un giro distinto a la armonia en algun momento pero gracias a los recursos tan variados que utilizas el tema suena con un acabado impecable.

Buen trabajo.......¡Un abrazo!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 11/02/2009
Hola SantiEscriva, me gustó el tema aunque no sea el estilo que más me gusta. Lo que noté un poco raro es el sonido el bajo, como que no trmina de integrarse al resto, además de faltarle quizás un poco más de agudos.

Un saludo y que haya más!!
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 11/02/2009
Santi!

He aqui el resultado de poner todo el esmero en conseguir ese equilibrio entre delicadeza y energia.
Siempre es un placer escuchar tus producciones.
Salut
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 12/02/2009
Patrizia escribió:
Hola Santi, qué alegría esta mañana haberme encontrado con este pedazo de temazoo!! Y tambien por saber de tí, que hacía tiempo que estabas perdidillo..
Lo que más me gusta es que rompe con todo estereotipo, esa parte orquestal, buff, madre mía, se me han puesto los pelillos como escarpias, menudo subidón le has metido al tema!!! Y despues sigue con la parte mas chill.. Lo único que no me convence mucho son las gtrs de la izquierda, lo estoy escuchando en un equipo malo, puede ser eso, no me hagas mucho caso.. Pero vamos es precioso el tema y tiene una fuerza increible!!
El sonido espectacular, como siempre.. Me ha encantado!!

Felicidades!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!

Patrizia


Heeey Patrizia,
Me alegro que te guste el temilla, en cuanto a la guitarra le pegaré una revisión a ver... , la verdad es que se puede mejorar bastante como algunas cosillas de la canción, y aún falta masterizar, gracias por tomarte la molestia de escucharlo :D
Un saludote, Santi
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 14/02/2009
Guguel escribió:
oigo estas cosas y me entran ganas de irme a casa a ponerme a hacer musica jajjaaaa un tema muy relajante y buscando mucho lo "etereo" desde luego!!! me ha gustado como has tratado las percusiones, tienen un efecto muy hipnotico que te hace casi levitar, la melodia por momentos es casi de tono epico y toda la mezcla con esas reverb hacen que el tema sea realmente lo que buscas. para mi gusto algunas reverbs son excesivas pero lo que no se puede discutir es que el tema entra rapido y directo a la fibra. enhorabuena


Eeey Guguel, me alegro que mi temita te inspire a hacer música, todo un honor, creo que has descrito perfectamente lo que he intentado transmitir con la canción, en cuanto a las reverbs posiblemente tengas razón, está cargadito... pero es que me gustan mucho, que le vamos a hacer... :D .
Muchas gracias por tus coments.
Santi
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 15/02/2009
Mi sugerencia: que sigas haciendo estos ambientes tan emotivos.Enhorabuena y aplausazo.! =D>
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 15/02/2009
Santi, me alegra mucho volver a verte y oir tu musica aqui.
Un tema mas grandioso que las ultimas cosas que subiste, una especie de orquestacion sintetica, que me recuerda a algun trabajo de Enya, sobre todo al final, donde cabalga con mucha energia.
Mencio especial para las sucesivas camas, y pads, que se entrelazan sin provocardisonancias indeseables, tambien para el caracter de la percusion.
Mi sugerencias para un revision pasan, por algun sonido lead que aparece con demasiado volumen por momentos, alrededor del minuto y medio, tal vez mas metido en el contexto mejoraria, y tambien, para el timbre de cuerda utilizado, me refiero al que llva el peso melodico en el subidon, dado que es eminentemente electronico el tema, ese timbre lo llevaria a su version mas electronica, tal vez unas cuerdas tipo mellotron, es decir alejadas de todo realismo, quedaria genial bajo mi punto de vista.
Un abrazo, y a seguir subiendo cosas!!
Subir
Shinavarium
#12 por Shinavarium el 15/02/2009
Joder, qué bueno, santi, suena de lujo!
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 17/02/2009
metodico escribió:
macho como haces para que se escuche todo tan bien que envidia ,todo un lujo este tema ,,bueno queda evidente por que te llama maestro escriva ,,,,,,
aber si me das algunas clasecitas de masterizar y esas cosillas que ami no me salen, pero ati si :mrgreen:
saludos amigo


Eeey metodico,
gracias por la escucha, cuando quieras te doy unas clasecitas de mi humilde saber :D a mi siempre me parece queles falta algo a mis temas...será que soy un inconformista :evil: .
saludines.
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 17/02/2009
SantiEscriva escribió:
hola xiquitines¡¡,
despues de un tiempecillo sin subir nada, aquí estoy de nuevo con este temilla, es la primera mezcla ...
espero que sea de vuestro agrado, se aceptan todo tipo de sugerencias.
Santi.

El peaxo de link: https:/www.hispasonic.com/musica/etereo/20355
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 20/02/2009
nouta escribió:
¡Hombre Santi!....¡cuanto tiempo!....da gusto saber que no te has desconectado de estas cosas.

Aparte de "chill" y "orquestal" te falto añadir la etiqueta de "epico" pues creo que tiene una clara identidad con esa definicion....claro que lo tuyo son los contrastes y la libertad creativa (de la cual me alegro porque siempre conlleva un factor sorpresa). El tema me gusta (como todo lo que haces)....me gustan tus sutilezas...el buen uso de los instrumentos....esas bases ritmicas tan interesantes y el cariño con que tratas a tus temas. Quizas podrías haberle dado un giro distinto a la armonia en algun momento pero gracias a los recursos tan variados que utilizas el tema suena con un acabado impecable.

Buen trabajo.......¡Un abrazo!


Eeey nouta,
gracias por tus coments, la verdad es que si que pensé en darle un giro al tema, pero al final ya me estaba agobiando, pienso hacer otra mezclita a lo mejor lo intento a ver que pasa.
Un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo