Hola, ya lo oido un montón de veces en cascos y monitores, y si tuviera que ponerle un nombre al tema, sería algo relacionado con el espacio, pensé en Strings from Orion Nebula o Sounds from Orion Nebula.
Pasando al tema en si, magnifico trabajo, he perdido la cantidad de instrumentos que aparecen, y aunque hay instrumentos de viento, a mi particularmente me hubiera gustado que tuvieran más presencia, algún oboe o english horn en algunos pasajes. La guitarras se salen y esas notas de piano que tanto colorido le dan. Veo un montón de trabajo para conjuntar todo lo que has puesto...con tu sonido siempre tan cuidado, por cierto usas mac? jeje, es que no se que tiene mac y el logic que le da un plus, cuando puedas me comentas si usas la tarjeta de sonido del mac o otra, es que me está picando el gusanillo de pasarme a mac y quiero ver lo que me sirve de lo que tengo.
Bueno me alegra un montón saber de nuevo de ti, es bonito ese aprecio mutuo musical que nos tenemos.
Un saludote.
jop....a estas horas y....que agradable...GRACIAS!
me gusta oir que sigues con ese impetu al regalarnos esas atmosferas y ambientes con tanta intensidad emocional .
un saludo grandote