Etéreo

DiegoC
#16 por DiegoC el 22/02/2009
que bien suena
relax, es la primer sensacion que me dio, paz, la segunda,
lo mejor del tema para mi son esas sensaciones que senti
que mas puedo pedir!! =D>
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 25/02/2009
involucrado escribió:
Hola SantiEscriva, me gustó el tema aunque no sea el estilo que más me gusta. Lo que noté un poco raro es el sonido el bajo, como que no trmina de integrarse al resto, además de faltarle quizás un poco más de agudos.

Un saludo y que haya más!!


Hola invo, tranquilo que ya lo he vuelto a remasterizar, pronto la subiré de nuevo y ya me dices, gracias por la escucha :D
Un saludote.
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 01/03/2009
subsoniq escribió:
Santi!

He aqui el resultado de poner todo el esmero en conseguir ese equilibrio entre delicadeza y energia.
Siempre es un placer escuchar tus producciones.
Salut


Eeeey subsoniq, gracias por la escucha, a mi tambien me encanta tu música.
Un saludote
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
Los Maestros lo son para siempre,y tu regreso no puede ser mas magistral con temazos como este, lleno de matices y con una carga infinita de relajacion tan necesaria en los tiempos que corren.
La calidad camina con paso firme, y se desborda en cada frase y en cada sonido.
Yo, con tu permiso me llevo esto a mi PlayList y te dejo aqui mi ovacion cerrada.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:



Ah, y tambien dejo mi voto por supuesto :birras:
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 05/03/2009
Ventilador escribió:
Mi sugerencia: que sigas haciendo estos ambientes tan emotivos.Enhorabuena y aplausazo.! =D>


Haré caso a tu sugerencia Ventilador :D , muchas gracias por tu escucha.
Un saludote
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 09/03/2009
Belbo escribió:
Santi, me alegra mucho volver a verte y oir tu musica aqui.
Un tema mas grandioso que las ultimas cosas que subiste, una especie de orquestacion sintetica, que me recuerda a algun trabajo de Enya, sobre todo al final, donde cabalga con mucha energia.
Mencio especial para las sucesivas camas, y pads, que se entrelazan sin provocardisonancias indeseables, tambien para el caracter de la percusion.
Mi sugerencias para un revision pasan, por algun sonido lead que aparece con demasiado volumen por momentos, alrededor del minuto y medio, tal vez mas metido en el contexto mejoraria, y tambien, para el timbre de cuerda utilizado, me refiero al que llva el peso melodico en el subidon, dado que es eminentemente electronico el tema, ese timbre lo llevaria a su version mas electronica, tal vez unas cuerdas tipo mellotron, es decir alejadas de todo realismo, quedaria genial bajo mi punto de vista.
Un abrazo, y a seguir subiendo cosas!![/quote


EEEyyyy Belbo paisano¡¡, gracias por la escucha :D
Pos tienes razón en casi todo,le hace falta una revisioncilla, que por cierto ya se la he dado, en cuanto la versión electrónica... tomo nota, es muy buena idea, quedaría muy bien.
Un saludote :D
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 11/03/2009
Shinavarium escribió:
Joder, qué bueno, santi, suena de lujo!


Gracias Shinavarium, un placer :D
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 16/03/2009
Eeeey elmulo, me alegro que te haya relajado, esa era mi intención, gracias¡¡ :D
un saludote
Subir
eliseojason
#24 por eliseojason el 16/03/2009
Eiii gracias por la pista de tu comment he sabido de la salida del tema nuevo tuyo, ese secretillo que me comentaste jeje. Avisame cuando subas más [-o< . Lo he escuchado unas cuantas veces con cascos, mañana lo escucho con monitores y te comento. Mientras lo escuchaba me daba cuenta de que los hay que trabajan mejor a ritmos más pausados jeje ;-)

Un saludote!
Subir
eliseojason
#25 por eliseojason el 16/03/2009
Hola, ya lo oido un montón de veces en cascos y monitores, y si tuviera que ponerle un nombre al tema, sería algo relacionado con el espacio, pensé en Strings from Orion Nebula o Sounds from Orion Nebula.

Pasando al tema en si, magnifico trabajo, he perdido la cantidad de instrumentos que aparecen, y aunque hay instrumentos de viento, a mi particularmente me hubiera gustado que tuvieran más presencia, algún oboe o english horn en algunos pasajes. La guitarras se salen y esas notas de piano que tanto colorido le dan. Veo un montón de trabajo para conjuntar todo lo que has puesto...con tu sonido siempre tan cuidado, por cierto usas mac? jeje, es que no se que tiene mac y el logic que le da un plus, cuando puedas me comentas si usas la tarjeta de sonido del mac o otra, es que me está picando el gusanillo de pasarme a mac y quiero ver lo que me sirve de lo que tengo.

Bueno me alegra un montón saber de nuevo de ti, es bonito ese aprecio mutuo musical que nos tenemos.

Un saludote.
Subir
nitefilo
#26 por nitefilo el 17/03/2009
jop....a estas horas y....que agradable...GRACIAS!
Subir
SantiEscriva
#27 por SantiEscriva el 22/03/2009
ScorpMusic escribió:
Los Maestros lo son para siempre,y tu regreso no puede ser mas magistral con temazos como este, lleno de matices y con una carga infinita de relajacion tan necesaria en los tiempos que corren.
La calidad camina con paso firme, y se desborda en cada frase y en cada sonido.
Yo, con tu permiso me llevo esto a mi PlayList y te dejo aqui mi ovacion cerrada.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:



Ah, y tambien dejo mi voto por supuesto :birras:
Eeeeyy scorp, un honor estar en tu playlist, el hombre polimusical :D
Subir
SantiEscriva
#28 por SantiEscriva el 27/03/2009
eliseojason escribió:
Hola, ya lo oido un montón de veces en cascos y monitores, y si tuviera que ponerle un nombre al tema, sería algo relacionado con el espacio, pensé en Strings from Orion Nebula o Sounds from Orion Nebula.

Pasando al tema en si, magnifico trabajo, he perdido la cantidad de instrumentos que aparecen, y aunque hay instrumentos de viento, a mi particularmente me hubiera gustado que tuvieran más presencia, algún oboe o english horn en algunos pasajes. La guitarras se salen y esas notas de piano que tanto colorido le dan. Veo un montón de trabajo para conjuntar todo lo que has puesto...con tu sonido siempre tan cuidado, por cierto usas mac? jeje, es que no se que tiene mac y el logic que le da un plus, cuando puedas me comentas si usas la tarjeta de sonido del mac o otra, es que me está picando el gusanillo de pasarme a mac y quiero ver lo que me sirve de lo que tengo.

Bueno me alegra un montón saber de nuevo de ti, es bonito ese aprecio mutuo musical que nos tenemos.

Un saludote.

Eeeeeey paisanooo,
tomo nota del oboe, ya que mi hija lo toca :D , pos si, uso mac de toda la vida y no tengo nada de hardware, lo vendí todo y ahora trabajo con un imac g5 y a jugar, comprate un mac y dejarás de sufrir :D
un saludaco.
Subir
VIBRA
#29 por VIBRA el 02/04/2009
me gusta oir que sigues con ese impetu al regalarnos esas atmosferas y ambientes con tanta intensidad emocional .
un saludo grandote
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 08/04/2009
VIBRA escribió:
me gusta oir que sigues con ese impetu al regalarnos esas atmosferas y ambientes con tanta intensidad emocional .
un saludo grandote

Eeey VIBRA,
me alegro que te gusten mis atmosferas y ambientes, es lo que intento, trasmitir paz y emoción, que guerras y sufrimientos ya hay bastantes, gracias por tus bienvenidas siempre opiniones.
Otro saludote grandote.
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo