Etéreo

DEA
#31 por DEA el 10/04/2009
Hola Santi,cuanto tiempo!Esto suena cojonudo y la composicion de lujo,como siempre!

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#32 por Raúl Gonzalo el 13/04/2009
gran tema, como siempre Santi!! enorme, me encanta la armonia que descprende, el aire ETEREO que tiene...felicidades por este temazo que no debia perderse entre la inmensidad de post de este foro... =D> =D>
Subir
lifesupportmachine
#33 por lifesupportmachine el 24/04/2009
Hola Santi,

Lujazo de tema. me ha recordado un montón al último concierto de MikeOldfield que vi en Murcia.
Todo encaja, composición, instrumentación y producción.
Un placer.
Subir
musicaparakhaos
#34 por musicaparakhaos el 24/04/2009
Hola SAntiEscriva...

Muy bonito el tema...los colchones soportan al tema dándole un caracter muy evocador...Me gustó bastante, muy trabajado...
Como crítica, y esto es ya un gusto personal y no significa nada, decir que a lo mejor hay algún momento demaisado "épico" y alguna cadencia un poco clásica, pero ya te digo, esto son ya gustos no objetivos...

Sin querer hacerme publicidad en tu hilo, tengo una tema que, desde luego siendo más simple que el tuyo a lo mejor algo te puede gustar, creo que se asemeja en cierta manera a tu tema, se llama "CodaI" y si quieres lo puedes escuchar en este link:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =437531170

Un saludo y gracias por regalarnos momentos de ensueño...
Subir
SantiEscriva
#35 por SantiEscriva el 30/04/2009
DEA escribió:
Hola Santi,cuanto tiempo!Esto suena cojonudo y la composicion de lujo,como siempre!

Un saludote

Eeeey DEA, lo mismo digo, cuanto tiempo, es que ahora estoy un poco "desinspirado" :D , me alegra mucho saber que te ha gustado, gracias por tu escucha, un placer....
Un saludaco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo