A mi el sonido de este piano me parece chévere. Pero fue grabado con un vst de 99 dólares. Ya sólo por eso los excelsos músicos académicos dirán que es un atrevimiento pretender hacer una interpretación como ésta, por eso la imagen que puse es la de un piano acústico que está vuelto mierda, pero de verdad, no fue mi intención. Les pido perdón. Sin embargo yo pienso que la pieza es bonita, en serio, la compuse con todo mi afecto e inspiración. Lástima que se convierta en un pedazo de excremento al no ser hecho en uno de esos pianazos tan caros y maravillosos que se ven en salas como las del Carnegie Hall. Así que vuelvo a pedir disculpas.
El género que puse fue ... otra vez Comedia, la comedia no se oye por ninguna parte en la pieza porque es romántica, pero algo de comedia debe tener con esas risas silenciosas e imperceptibles que algunos se hechan ante semejante ingenuidad de pretender pasar un gran piano de cola fabricado por las mentes más brillantes a un vulgar vst de 99 dólares.
Un premio para quien ponga toda la lista de abominables defectos que encuentran a este vst. Se puede luego traducir y enviárselo a quien lo creó para que se le caiga la cara de vergüenza por haber creado semejante inmundicia.
El género que puse fue ... otra vez Comedia, la comedia no se oye por ninguna parte en la pieza porque es romántica, pero algo de comedia debe tener con esas risas silenciosas e imperceptibles que algunos se hechan ante semejante ingenuidad de pretender pasar un gran piano de cola fabricado por las mentes más brillantes a un vulgar vst de 99 dólares.
Un premio para quien ponga toda la lista de abominables defectos que encuentran a este vst. Se puede luego traducir y enviárselo a quien lo creó para que se le caiga la cara de vergüenza por haber creado semejante inmundicia.