Eurovisión

Tico_1
#1 por Tico_1 el 04/09/2003
¿Alguien sabe cómo se puede tratar de colocar un tema en Eurovisión? :shock: Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/09/2003
Puesss Eurovisión es un concurso que montan las TV nacionales de cada país, las TV públicas vamos... tendría que escogerte TVE. Ahora ya sabes, los escogen a través de Operación Triunfo, así que preséntate a un casting de OT y suerte... :D
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/09/2003
PD: Si te referías no a ir como artista, sino a meter un tema, una composición, entonces me imagino ya que tendrás que tener algún "topo" en TVE, ya sabes, el cuñado del amigo del primo segundo de...
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 04/09/2003
Valemusic es la puerta, otra cosa es que el maton de la misma te deje entrar.

saludikis
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 04/09/2003
Llévate de copas a las Pilares (la Tabares y la Calvo)...
después de varios wiskises igual...

mmmm, me parece que está dificilillo. Imagino que el organismo de decisión (TVE y sus posibles convenios) tiene una cartera de músicos amplia entre las que están los de siempre. Pero no hay que rendirse!
Subir
AZOTH
#6 por AZOTH el 04/09/2003
Pues con enchufe, como todo en esta vida (por desgracia)...

Por cierto ¿sabes donde te metes? no se, no se... esas cosas te pueden dejar marcado de por vida, mira el ejemplo de Karina...

Saludillos
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 04/09/2003
Salud!

:D
Subir
carvalladolid
#8 por carvalladolid el 04/09/2003
Creo que se abre algun tipo de concuros entre los artistas asociados a ¿La SGAE?, recuerdo en este foro que alguien cometo que recibio una carta para presentarse a tal selección, en todo caso y viendo la patraña de la pasada edición no debe ser un metodo muy riguroso y democrático


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 04/09/2003
Alguien escribió:

Llévate de copas a las Pilares (la Tabares y la Calvo)...
después de varios wiskises igual...



Creo que Tabares ha sido cesada de su cargo de directora de entretenimiento de TVE, asi que con suerte tendrás que ir de copas con una mujer más bella.

Un saludo.
Subir
Icaro
#10 por Icaro el 04/09/2003
carvalladolid escribió:
Creo que Tabares ha sido cesada de su cargo de directora de entretenimiento de TVE


no doy crédito! con lo entretenida que es nuestra TV nacional
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 04/09/2003
carvalladolid escribió:
Creo que se abre algun tipo de concuros entre los artistas asociados a ¿La SGAE?, recuerdo en este foro que alguien cometo que recibio una carta para presentarse a tal selección, en todo caso y viendo la patraña de la pasada edición no debe ser un metodo muy riguroso y democrático


Un saludo.


EN la primera edicion con el EUROPE... de Rosa se comento en los foros de CM/FM que a unos cuantos socios de la SGAE les llego la carta 2 ó 3 dias antes de que anunciaran a bombo y platillo cual era el tema que nos representaba, curiosamente el tema fue de los hermanos Xaquin o Caquin a algo asi, muy muy muy relacionados con Valemusic

Conclusion: En esa primera OT, lo de la SGAE fue una maniobra de marketing musical.

En la segunda y las que vengan ni idea, aunque la de Beth eran una pareja de Bilbao creo (Komener sabra mas)

saludikis
Subir
Icaro
#12 por Icaro el 04/09/2003
cvchavo escribió:
curiosamente el tema fue de los hermanos Xaquin o Caquin a algo asi, muy muy muy relacionados con Valemusic


insisto, la clave está en los wiskises
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 05/09/2003
Icaro escribió:


insisto, la clave está en los wiskises


Con cola, supongo 8) 8) 8)

saludikis
Subir
Tico_1
#14 por Tico_1 el 05/09/2003
:D Gracias a todos por la información, ya me temía que la cosa era así.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo