Event Opal, Genelec, Adam o Dynaudio

  • 2
xabieresq
#16 por xabieresq el 29/12/2010
En ese rango de precios ya puedes comprarte algún ATC.. Con esta marca seguro que no te equivocas..
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorvid49
#17 por jorvid49 el 30/12/2010
Hola que tal. Ya he escrito en otro hilo acerca de los Event Opal ya que desde octubre soy afortunado poseedor de ello. Insisto en lo alli escrito en el sentido de alabarlos, ya que en a medida que trabajo con ellos me doy cuenta de lo buenos que son. Las otras marcas no las he probado, aunque sin duda también son de primerísimo nive y seguro que no te vas a equivocar con ninguna de ellas, pero es que esto Event Opal suenan tremendamente bien. Saludos
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 30/12/2010
#17 una pregunta de curiosidad. he visto en las fotos como tienes colocados los envent.
¿has usado algún ajuste de los que traen los monitores en la parte frontal?
concretamente el knob que se llama SPACE.
he buscado estos monitores en Barcelona para escucharlos, pero no les encontré.
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 30/12/2010
no busques más sport,que más quieres teniendo los focal``
que viciosillo`` :lol:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 30/12/2010
y cuidado con la serie sx de adam``le pisan los talones a los focal,
y los krk quedan por debajo otra vez¡¡¡ 8-)
:hola:
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 30/12/2010
Alguien escribió:
que viciosillo
:lol: :lol: :lol: :lol:
es solo por probar power. tengo gran interés por los monitores de diferentes marcas.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 30/12/2010
a mi también me pasa,con monitores,interfaces,ordenadores,secuenciadores,
mira,una enfermedad como otra cualquiera`` :lol:
as oído la serie sx de adam? cuidado que se las traen``
les pongo un 9 y a los focal un 10¡¡¡¡¡
feliz entrada de año¡¡¡¡ ;)
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 30/12/2010
conozco los sx y tengo un montón de manuales(pdf) de las marcas mas conocidas.
he buscado opiniones en gearslutz sobre los sx y como siempre hay opiniones para todos los gustos por eso siempre prefiero probarlos yo antes de poder opinar sobre un monitor.

¿que monitores usas tu?
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 30/12/2010
ahora mismo el monitor del pc de la oficina`` :lol:
yo e tenido unos yamaha hs 80 con unos resultados excelentes,,
al oído no es un sonido tan agradable,pero no falla incluso en salas sin tratar,
lo que oyes es lo que hay,y también tuve unos genelec 8050,pero a mi genelec no me gusta,
y tuve unos tannoy system 800 que sonaban de la ostia,se los vendí a un hispasonico,
ese sonido no lo e escuchado jamás,muy curioso,te suena todo en la cara con una imagen estero,fuera de lo normal,todo `más que perfecto pero notaba falta en graves``
y ahora necesito unos transportables,los focal venden sus propias mochilas`` :mrgreen:
en fin ya veremos,cada dia se pasar con menos,raro en mi`` :manso:
Subir
EAC
#25 por EAC el 30/12/2010
en la comparativa que hicieron los chicos de future music sobre varios monitores quedaron como finalistas los focal twin y los event opal y a pesar de lo bien que ponian a los focal finalmente se decantaron por lo event opal como mejor monitor en todos los aspectos.
a mi el monitor que me encanta es el adam s3A pero este ya se dispara de precio pues estamos hablando de un monitor que supera los 3500 €, asi que en un rango menor que no malo de entre 2000 y 2500€ creo que ahora mismo me decantaria por probar los opal a pesar de que en ese rango de precios hay muy buenas marcas como los genelec 8050, los adam s2A e incluso los focal twin
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 31/12/2010
Alguien escribió:
cada dia se pasar con menos,raro en mi.


no eres el único yo hace tiempo que he adoptado esta filosofía.
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 31/12/2010
yo ahora mismo,si suena bien en los cascos del ipod y en los monitotres de cualquier pc,
ya me basta,total es donde va a ser escuchado,la gente en sus casas no tienen ni focal ni opal ni pal corral`` :lol:
a si que solo me quedan por escuchar los avantone mix cubes,ya usados en cualquier estudio profesional que es precisamente para esos menesteres de este siglo` :comer:
Subir
Rafa El
#28 por Rafa El el 31/12/2010
el nombre no importa y la verdad antes de comprar los focal no sabia ni si quiera que existía tal marca. cuando hago música, aunque sea algo cutre solo deseo que mi música(el sonido) se escuche, en el lugar que sea, igual que escucho yo en casa y por fin puedo decir que lo he conseguido con los focal. ahora tengo tanta seguridad en mis mezclas que ya no tengo que llevar la mezcla a coche para encontrar los fallos y por fin puedo centrarme en la música sabiendo que lo que escucho es lo que hay. estos monitores son caros, pero ha valido la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo