Event tr 5

NT,DT
#1 por NT,DT el 06/02/2006
hola me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre estos monitores de referencia: EVENT TR 5, los tengo desde hace casi un año y tb me podia haber pillado unos BEHRINGER B2031P que costaban un poquillo menos, el tema esque me decidi por los EVENT TR 5 pero un colega tiene los behringer(creo que ese es el modelo) y siempre me pregunto si hice bien en elegir los event
en fin me gustaría que me hablarais de los event y de si hice una una eleccion adecuada o me tengo que dar de cabezazos contra la pared :roll:

gracie!
Subir
_Mute_
#2 por _Mute_ el 06/02/2006
no jodas, ya los he encargado y me llegaran esta semana solo habia oido buenas criticas sobre ellos, puedes decirme porque tienes esas dudas?
Subir
NT,DT
#3 por NT,DT el 06/02/2006
cuales los event?¿

últimamente escucho mucho los behringer porque estoy ayudando a un colega ha hacer unas cosillas y, la verdad esque los pone a toda virgen y puedo sentirlo mejor me gusta mucho como suenan los graves ,

en los míos( los event) lo escucho todo mas lineal que en teoria deberia ser mejor.
y ademas no me puedo fiar de la referencia de los behringer pq aun no hemos terminado ni de ecualizar.
Subir
_Mute_
#4 por _Mute_ el 06/02/2006
si, me referia a los event, pues me dejas trankilo queria algo lo mas lineal posible, si quiero oir graves le metere mis bafles de minicadena y apañaos, un saludo
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 06/02/2006
Yo tengo los Tr8 (algo más de graves que los Tr5) y la verdad es que se escuchan clarísimos y estoy muy contento con ellos...
Subir
maldita
#6 por maldita el 06/02/2006
yo tengo los tr5. para mi son unos buenos monitores y no los cambiaría por los beheringer.

por un parte, los beheringer que indicas son monitores pasivos, con lo que te haría falta un buen amplificador para sacarle resultado.

por otra parte, los event cortan un poquito más abajo de frecuencias, con lo que deberían dar un pelín más de fiabilidad en los graves.

y por la marca; puede ser una tontería pero en principio, me resulta más fiable unos event que unos beheringer.
Subir
NT,DT
#7 por NT,DT el 06/02/2006
valla!
me he confundido de modelo. juer

esque no estab seguro de si era ese modelo, me refiero al de los behringer, que los que digo cho seguro que son activos
me parece que hay otros que se llaman BEHRINGER B2031A o algo asi en fin

alguien mas quiere decir algo mas de nuestros queridos EVENT?¿
Subir
Dj_Xevier_Productions
#8 por Dj_Xevier_Productions el 08/02/2006
Yo tengo los TR8 XL y suena todo claritito event es una buena inversion saludos
Subir
xinoxano
#9 por xinoxano el 08/02/2006
Ok hasta ahora, pero...

No depende tambien del tipo de musica que se quiera hacer?
Supongo que si vas a grabar instrumentos acusticos no es lo mismo que si vas a grabar todo midis y eso.

Es que justamente yo estoy a punto de comprarme unos monitores, y la verdad es que dudaba entre estos dos modelos (behringer y event) mas algun otro (alesis, etc)

Los quiero de 8 pulgadas, y para grabar de todo.

Recomendations?
Subir
jluna_75
#10 por jluna_75 el 20/02/2006
Hola Dj_Xevier_Productions, estoy pensando seriamente en comprar los Event TR8 XL y no encuentro mucho por la web. Podias dar un poco de informacion sobre ellos?
Veo que a ti te van bastante bien, yo los quiero para mezclar un poco musica de todo tipo desde rock, pop, salsa hasta flamenco.
Gracias, un saludo.
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 20/02/2006
yo tengo los event tr5 para la habitacion y son la leche por el precio que me costaron, eso si tengo unas ganas de montar el estudio bien para pillarme unos adam o algo asi XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo