Yo los tengo los Tr8 y la verdad es q estoy supercontento con ellos la verdad es q todo el mundo q ha venido a mi casa y los ha probado han alucinado suenan muy potentes y con una claridad tremenda aunke kizas tenga mucho grave o puede ser q los tenia mal colocados porke yo tampoco se como usarlos al 100% los tenia mal enfocados y pegados a la pared asi q tambien puede ser por eso pero ya te digo te llevas unos pedazo de monitores q si q no los vas a usar a tope porke suenan demasiado fuerte y puede ser q con unos tr6 tengas suficiente todo en la medida q necesites.Salu2
Yo tengo los tr-6 y la verdad que estoy muy contento con ellos, aunque como son mis primeros monitores tampoco puedo ser muy objetivo.
Los tengo en una habitacion de unos 14m2 y me sobra potencia, es mas, si no tienes la habitacion acondicionada y tienes vecinos o alguien a quien molestes, con los tr-8 creo que tendras algun que otro problemilla.
Saludos!
Gracias por vuestras respuestas.
¿Algún que otro comentario para contrastar?
yo tengo unos tr6 y estan guays, aunque para mi ha llegado el momento de cambiar.
Los tr8 no los probe, pero los preferiria respecto a los tr6 por que mueven mas frecuencias bajas y los tr6 al tener un cono menor no mueven tanto y te puede llevar a engaño al mezclar. Es el problema de los monitores pequeños que no son de alta gama.
Bueno, un saludo
Seguramente me quede con los TR 8, ya que la respuesta en bajos es mejor. Otra posibilidad eran los Dynaudio BM5A; suenan muy bien pero se van de precio y se quedan cortos en frecuencias bajas.