¿Event TR 6 ó TR 8?

carlosrv
#1 por carlosrv el 24/03/2006
Necesito unos monitores para mi home studio y me gustaría contar con vuestro consejo. En principio me interesan los Event TR 8 y se colocarán en una habitación cuadrada de unos 5 m2. Los he escuchado en la tienda y dan mejor respuesta que los TR 6 pero tengo mis dudas con respecto al tamaño de la habitación. Si alguién los tiene también me gustaría escuchar sus experiencias.

Espero vuestras respuestas y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JuaNit0
#2 por JuaNit0 el 24/03/2006
Yo los tengo los Tr8 y la verdad es q estoy supercontento con ellos la verdad es q todo el mundo q ha venido a mi casa y los ha probado han alucinado suenan muy potentes y con una claridad tremenda aunke kizas tenga mucho grave o puede ser q los tenia mal colocados porke yo tampoco se como usarlos al 100% los tenia mal enfocados y pegados a la pared asi q tambien puede ser por eso pero ya te digo te llevas unos pedazo de monitores q si q no los vas a usar a tope porke suenan demasiado fuerte y puede ser q con unos tr6 tengas suficiente todo en la medida q necesites.Salu2
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 25/03/2006
Yo tengo los tr-6 y la verdad que estoy muy contento con ellos, aunque como son mis primeros monitores tampoco puedo ser muy objetivo.

Los tengo en una habitacion de unos 14m2 y me sobra potencia, es mas, si no tienes la habitacion acondicionada y tienes vecinos o alguien a quien molestes, con los tr-8 creo que tendras algun que otro problemilla.

Saludos!
Subir
carlosrv
#4 por carlosrv el 28/03/2006
Gracias por vuestras respuestas.
¿Algún que otro comentario para contrastar?
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 28/03/2006
yo tengo unos tr6 y estan guays, aunque para mi ha llegado el momento de cambiar.

Los tr8 no los probe, pero los preferiria respecto a los tr6 por que mueven mas frecuencias bajas y los tr6 al tener un cono menor no mueven tanto y te puede llevar a engaño al mezclar. Es el problema de los monitores pequeños que no son de alta gama.

Bueno, un saludo
Subir
carlosrv
#6 por carlosrv el 30/03/2006
Seguramente me quede con los TR 8, ya que la respuesta en bajos es mejor. Otra posibilidad eran los Dynaudio BM5A; suenan muy bien pero se van de precio y se quedan cortos en frecuencias bajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo