¿Evitar que el metrónomo se grabe?

Undead_
#1 por Undead_ el 23/09/2007
Hola. Hace un mes o asi que estoy con live (hice una pregunta sobre las baterías y con Ezdrummer me salieron buenos resultados así que muchas gracias).
Ahora, mi nueva pregunta es saber si al poner el metrónomo y empezar a grabar desde una entrada directa como pueda ser una guitarra, se puede evitar que se grabe el sonido del metrónomo que lleva Ableton incorporado.

Sé que se puede bajar el volumen de éste, pero normalmente cuando toco a la vez si lo bajo no lo oigo, y soy bastante malo con los tiempos como para quitarlo y poner solo la entrada del metrónomo previa al inicio del a grabación ya que me suelo perder en cuanto ésta deja de sonar jeje.



Gracias y Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 23/09/2007
Si grabas la guitarra directa al ordenador no se deberia oir el metronomo.Si grabas microfoneando el ampli la unica manera seria metiendole una puerta de ruido, eso siempre que no este excesivamente alto el metronomo.

Un saludo!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 24/09/2007
Saca el metronomo por otra salida, recuerda que sale por la misma que el cue.
Subir
Undead_
#4 por Undead_ el 24/09/2007
Gracias por contestar. Mmmmmmm...... ok, ahora sé que se puede sacar por otra salida pero......¿ Cómo hago eso? Es que no llevo prácticamente nada trasteando con Ableton.......



Un Saludo.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 24/09/2007
Si abres la pestaña de entradas y salidas (I/O), en el master podras elegir la salida del cue (y el metronomo), siempre que hayas activado las necesarias en las preferencias.
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 25/09/2007
Eres una maquina Carlos. Eso de que el metronomo salia por el cue no lo sabia. No uso mucho el metronomo, para eso ya tengo el bombo, pero siempre esta bien tener mas conocimientos.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo