joder y eso que la política estaba prohibida en hispa...
hasta se puede discutir de la misma!!
Baneado
No es política, es jazz social.
#135 coca cola(en argentino)coca culo
O caca culo jeje...
Que suerte que Evo es morocho así algunos tienen un argumento para discutir... acá en Argentina un par de empresarios se mearon en los pantalones cuando Kicillof, que es rubio y de ojos claros, entro a cantarle las 40, pensaban "pero este es rubio... no debería estar de nuestro lado, no entiendo...MAMÁ!!!!... no importa: cuando nos diga una verdad igual le vamos a decir NEGRO DE ALMA!!!
No es morocho es bolita o cabecita...; pero dejemos los colores de piel, salvo el purpúreo morcillo criollo de un amigo...
Lo cierto es que el estilo es mucho mejor por parte de Evo que de Eva II; con su traje de diseño neo indio y con gran modestia, promete compensar, no convoca a hinchas, seguranente tiene hasta razón en expropiar.
#163 Sí, yo estoy de acuerdo a dar oportunidades a gente así aunque no sean unos ilustres letrados, pueden equivocarse pero mira si uno se rie de la forma de ser del otro a nada llegamos. Lo único que me pareció mal es que usara al ejercito para la expropiación... ¿para qué? iban a salir un alto directivo con una armadura en plan iron-man disparando rayos? XD