Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española

monarca
#151 por monarca el 02/05/2012
Carmelopec escribió:
no se si cambiarme a Penelopec


abreviatura de penelopequeño? :lol: :lol:
Subir
dreamtopia
#152 por dreamtopia el 02/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
#46 Lo que sí que me parece una casualidad de cojones es que el gobierno español anuncie que corta la cooperación internacional alegando problemas económicos y que de repente empiecen a llover expropiaciones.


dreamtopia escribió:


Pues claro hombre. Gran parte de las mal llamadas "Ayudas para la Cooperación y el Desarrollo" o "condonaciones de deuda" no son más que subvenciones públicas encubiertas a empresas privadas, para que éstas puedan operar en ciertos países.

Otra cosa que, de momento, me está llamando la atención es la diferente reacción del Gobierno en este caso respecto al caso Repsol. ¿Cómo Mourinho me pregunto... por qué?

1- Apostarán más por la diplomacia viendo que las amenazas no surten efecto (pedazo de amenazas... :mrgreen: )

2- Tienen serios indicios de que se pagará un precio "justo" por la expropiación.

3- Por estas fotos... :mrgreen:

5e0a59293fd66d670b83383891564-3260032.jpg

53f5e29a4814351d8a7c79c4d700c-3260032.jpg
Subir
? ????ss??? ?
#153 por ? ????ss??? ? el 02/05/2012
joder y eso que la política estaba prohibida en hispa...

hasta se puede discutir de la misma!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#154 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
No es política, es jazz social.
Subir
Yoberog
#155 por Yoberog el 02/05/2012
jsv60 escribió:
Incluso un insulto fuerte como hijoputa o cabrón puede decirle un amigo a otro con el mayor de los cariños: "pero qué hijoputa eres" :) "mira que eres cabrón" :)


+1

Aunque me he acordado de uno de esos momentos estelares de la televisión española, en la que Maria Teresa Campos argumenta exactamente lo mismo y decide demostrarlo con uno de sus colaboradores... pero en lugar de decir con guasa y con arte "ay, que hijoputa eres", le dijo directamente en toda su cara "hijo de puta".

La cara que se le quedó al pobre hombre era todo un poema. No he podido encontrar el video, mecachís.
Subir
ernestomartinez
#156 por ernestomartinez el 02/05/2012
#135 coca cola(en argentino)coca culo

O caca culo jeje...
Subir
dreamtopia
#157 por dreamtopia el 02/05/2012
Un poco de memoria:

"El Tribunal de Cuentas denuncia la privatización de Red Eléctrica
La privatización de Red Eléctrica de España fue gestionada en 1999 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), entonces presidida por Pedro Ferreras, 'con falta de claridad y transparencia', en 'beneficio exclusivo' de las compañías del sector y de espaldas al 'interés general'. Esta es la principal denuncia del Tribunal de Cuentas en la fiscalización que acaba de concluir sobre la SEPI en el periodo comprendido entre 1996 y 2002."

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/tribunal-cuentas-denuncia-privatizacion-red-electrica/20050713cdscdiemp_1/

Curioso que los mismos tertulianos que utilizan la palabra "robar" para definir la nacionalizaciones de hoy, aplaudieran hasta con las orejas las "privatizaciones" de ayer.
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 02/05/2012
monarca escribió:
penelopequeño?

Vengo comentando en algún hilo comentado que ya no es lo que fue...
Subir
DSaudio
#159 por DSaudio el 02/05/2012
Que suerte que Evo es morocho así algunos tienen un argumento para discutir... acá en Argentina un par de empresarios se mearon en los pantalones cuando Kicillof, que es rubio y de ojos claros, entro a cantarle las 40, pensaban "pero este es rubio... no debería estar de nuestro lado, no entiendo...MAMÁ!!!!... no importa: cuando nos diga una verdad igual le vamos a decir NEGRO DE ALMA!!!
Subir
micol
#160 por micol el 02/05/2012
DSaudio escribió:
Que suerte que Evo es morocho así algunos tienen un argumento para discutir... acá en Argentina un par de empresarios se mearon en los pantalones cuando Kicillof, que es rubio y de ojos claros, entro a cantarle las 40, pensaban "pero este es rubio... no debería estar de nuestro lado, no entiendo...MAMÁ!!!!... no importa: cuando nos diga una verdad igual le vamos a decir NEGRO DE ALMA!!!


Que marullero.... :nono:
:desdentado:
Subir
Born®
#161 por Born® el 02/05/2012
#125


jajajajajaa, menudo indio (¿lo pillas, es sinónimo de payaso?) :desdentado:

Bromas aparte, no se le debería dar un microfóno a una persona que tiene una gran deficiencia mental, como el indi..digo Morales. Lo mismo digo de Chávez, y no hablemos ya de darles votos.

Sintiéndolo mucho, sólo puedo decir que los políticos son un reflejo de la sociedad y al igual que nosotros tenemos a unos gañanes cuyo mayor mérito es saber destapar botes de vaselina esas sociedades tienen a esos payasos, porque sinceramente, es lo que son (los políticos, no las sociedades).

Anda que...decir que el pollo hormonado es causante de la homosexualidad. Eso no tiene precio.
Subir
VillaPablejo
#162 por VillaPablejo el 02/05/2012
Born® escribió:
Anda que...decir que el pollo hormonado es causante de la homosexualidad. Eso no tiene precio.
Yo desde el primer día que lo oí pensé que se refería a la ingesta de hormonas femeninas que es cierto que hay en algunos alimentos, no pensé en la homosexualidad. "tiene desviaciones en su ser como hombre". Mucho se le critica y se le busca lo malo, no estoy de acuerdo a buscarle las cosquillas de esa manera.
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 02/05/2012
No es morocho es bolita o cabecita...; pero dejemos los colores de piel, salvo el purpúreo morcillo criollo de un amigo...
Lo cierto es que el estilo es mucho mejor por parte de Evo que de Eva II; con su traje de diseño neo indio y con gran modestia, promete compensar, no convoca a hinchas, seguranente tiene hasta razón en expropiar.
Subir
VillaPablejo
#164 por VillaPablejo el 02/05/2012
#163 Sí, yo estoy de acuerdo a dar oportunidades a gente así aunque no sean unos ilustres letrados, pueden equivocarse pero mira si uno se rie de la forma de ser del otro a nada llegamos. Lo único que me pareció mal es que usara al ejercito para la expropiación... ¿para qué? iban a salir un alto directivo con una armadura en plan iron-man disparando rayos? XD
Subir
Born®
#165 por Born® el 02/05/2012
creati escribió:
.

Yo desde el primer día que lo oí pensé que se refería a la ingesta de hormonas femeninas que es cierto que hay en algunos alimentos, no pensé en la homosexualidad. "tiene desviaciones en su ser como hombre". Mucho se le critica y se le busca lo malo, no estoy de acuerdo a buscarle las cosquillas de esa manera.


La ingesta de hormonas femeninas puede acentuar ciertos caracteres que los hombres tenemos ocultos pero cambiar tus gustos. Vamos, que al que le gustan el pescado no lo va a cambiar por la carne por ingerir hormonas femeninas.

Aunque eso sí, las mujeres son como los cerdos, se aprovecho todo, hasta las hormonas. :amor: Dios, que cosa más bonita, joder.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo