Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española

zoolansky
#121 por zoolansky el 02/05/2012
#119
Ni hablar. En tu balanza pesan muchísimo más las múltiples aportaciones al buen hablar y escribir que las dos o tres cagaditas en que hayas podido incurrir de forma accidental (siempre)...

(además, ya son las 15:13 h., o sea que no estoy a tiempo... 8) )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 02/05/2012
zoolansky escribió:
las dos


Eso sí que es moderar, guapo, me encanta que me llame la atención un catalán...
Pero merezco alguna putada, la risa de algún produstor la entiendo y la acepto...

Que me expropien de mí mismo.
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 02/05/2012
#120

Bueno estaría bien leerte a ti, que ya no me mandas ni un correo, forro... :machaca:
Subir
zoolansky
#124 por zoolansky el 02/05/2012
Carmelopec escribió:
me encanta que me llame la atención un catalán...

Ya sabes que somos muy tiquismiquis...
Subir
Eduardoc
#125 por Eduardoc el 02/05/2012
micol escribió:
Si pegas un par de videos por ahí queda mas claro tu punto, hasta ahora estás con el mismo estilo de pasquín de media tarde, amarillo y despectivo.
Mucho gregregre pero, no te sale decir "gregorio"



Hay cientos de videos con barbaridades de este personaje, te pongo dos..... En 50 años el mundo será calvo, para destapar el inodoro hay que usar cocacola y además ha descubierto que la homosexualidad es culpa de comer pollos....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La república de España:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De Chavez no pongo nada porque hay tantos que no se por donde empezar, hace muchos años que los telediarios y programas de todo tipo citan sus barbaridades para reírse de este individuo triste y penoso.....


micol escribió:
No te digo!
Pero resulta que despreciamos y maltratamos a españoles e italianos, es decir, nuestros abuelos.
Resulta indignante, la verdad.
Mis nonos Ortiz, Schojed y Ceccotti se revuelcan en sus tumbas (ojalá que acompañados)

Una cosas es desprecio y otra cosa es maltrato, a ningún Español le han pegado ni lo han maltratado por ser Español en Argentina o Uruguay lógicamente, pero otra cosa es como se ve a los Españoles por allí, a un Frances no se le dice Marsellés, a un Italiano no se le dice Siciliano, a un Brasileño no se le dice Bahiano, pero a los Españoles en el Río de la plata se les llama despectivamente Gallegos, como también se les dice despectivamente "Cabecitas negras" a otros Argentinos.... http://es.wikipedia.org/wiki/Cabecita_negra
Que hables que resulta indignante es para flipar en colores, quítate la venda de los ojos por favor....
Subir
micol
#126 por micol el 02/05/2012
Macho, lo del pollo y la coca cola es sabido!
Ayer justamente destapé el retrete con un litro y medio de coca...tiene que ser regular, nada de Zero. La Pepsi funciona, pero peor.
Y además, por eso acá comemos mucho asado...de vaca.
:cool:
Acaso no estás calvo por completo, Eduardo?
Comes pollo de granja? :tasmal:


Eduardoc escribió:
Una cosas es desprecio y otra cosa es maltrato, a ningún Español le han pegado ni lo han maltratado por ser Español en Argentina o Uruguay lógicamente, pero otra cosa es como se ve a los Españoles por allí, a un Frances no se le dice Marsellés, a un Italiano no se le dice Siciliano, a un Brasileño no se le dice Bahiano, pero a los Españoles en el Río de la plata se les llama despectivamente Gallegos,


Lógico.
Decir "gallegos" tiene la misma connotación despectiva que en España tiene alegrarse porque llega el verano, y con él las "guiris"
(Por cierto, esa palabra espantosamente despectiva acá no la usamos)
Subir
VillaPablejo
#127 por VillaPablejo el 02/05/2012
A mi lo único que me parece insultante es que rodeara el edificio con los militares.
Subir
undercore
#128 por undercore el 02/05/2012
micol escribió:
Macho, lo del pollo y la coca cola es sabido!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakajkajakjakajkajakjakjakajkajakja

mejor me callo :roll:
Subir
micol
#129 por micol el 02/05/2012
undercore escribió:
mejor me callo


Sería raro, en tu caso
Subir
D4v1d
#130 por D4v1d el 02/05/2012
micol escribió:
Lógico.
Decir "gallegos" tiene la misma connotación despectiva que en España tiene alegrarse porque llega el verano, y con él las "guiris"
(Por cierto, esa palabra espantosamente despectiva acá no la usamos)
mi abuela se llama concha,que se llama coño para vosotros?hablando de palabras despectivas
Subir
micol
#131 por micol el 02/05/2012
Concha se le llama al coño, en efecto.
Cola, es para nosotros el culo, dicho de manera muy suave, siguiendo con las tristes diferencias.
Cojer es follar.
Etc
Subir
VillaPablejo
#132 por VillaPablejo el 02/05/2012
Pues guiris nunca me ha parecido muy despectivo es un simple vulgarismo y el que lo usa peor para él porque da imagen de alguien sin educación ni cultura.

Pues esa palabra que me resulta de mal gusto utilizarla tiene su historia parece ser:
Alguien escribió:

En España en muy común llamar coloquialmente guiri a un turista.
Según el diccionario de la RAE la palabra Guiri proviene del vasco "Guiristino" (Cristino) y éste era el nombre con que, durante las guerras civiles del siglo XIX, designaban los carlistas a los partidarios de la reina Cristina, y después a todos los liberales, y en especial a los soldados del gobierno.
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 02/05/2012
#131

Y ¿si te pregunto que me hagas un pete...?... :manso:
Subir
D4v1d
#134 por D4v1d el 02/05/2012
me voy a coger el pan(en argentino)me voy a follar el pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#135 por D4v1d el 02/05/2012
coca cola(en argentino)coca culo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo