Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 02/05/2012
tricky2k escribió:
Allí van paso a lo primero, aquí a lo segundo


No te quito razón; yo, sin embargo tengo el canon griego demasiado metido ya en la percepción...
Ellos no creo que consigan alcanzar el indegenismo, porque la minoría (que allí es oligarquía) descendiente de los encomendistas se lo va a impedir; pero aquí, sí, vamos a conseguir la indigencia, por fin; pese a que algunos todavía se asombren y otros me llamarán exagerado.

Lo de que hayamos obtenido ventajas diplomáticas en el eje del mal latinoamericanopor el buenismo de R.Zapatero..., pues mira , en esos tres lugares (Cuba, Bolibia y Venezuela), puede; pero a cambio de casi salir del mapa y perder el apoyo del tío Sam, para mí mucho más estratégico. Mal negocio y listo en ningún caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 02/05/2012
micol escribió:
Respecto a Mujica, debe ser que sólo en latinoamérica alcanzan puestos públicos ex-convictos, o grandes ladrones millonarios.

En España funciona al revés: primero alcanzan los puestos públicos y luego hacen lo necesario para conventirse en grandes ladrones millonarios y futuros ex-convictos (esto último si tenemos suerte).
Subir
zoolansky
#108 por zoolansky el 02/05/2012
A todo esto, yo me pregunto si al Marqués del Rabotieso le queda tiempo para algo más, con tanto abrir hilos de política y "realidad social"...
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 02/05/2012
¿Será un elegible?
Subir
VillaPablejo
#110 por VillaPablejo el 02/05/2012
deluis escribió:
#37
si. yo soy gallego y no me ofende lo que se dice.
ciertamente a sudamérica emigraron muchísimos gallegos. a argentina y cuba, inicialmente y a venezuela, panamá, brasil y mexico, después.
no seré yo quien apedree a estos emigrantes, pero ciertamente, nunca he llegado a entender como, gente emigrada que aún hoy firman con una x, pues no saben escribir , volvieron con cantidades insultantes de millones. no es facil la explicación!!! al menos para mi.
trabajadores eran y aún lo somos pero....aquí en galicia tambien se trabaja de cojones y no se ganan esos dineros.
algún caso, puedo contar pero....mejor no.

A mi me han contado de primera mano experiencia de españoles en cuba y lo resumo: Trabajando sin parar como bestias y el cubano tirao sin dar un palo. Y como consigues cosas van y te odian. A buen entendedor...
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 02/05/2012
Vah...eso es demasiado tópico (o trópico, en este caso)
Subir
zoolansky
#112 por zoolansky el 02/05/2012
Carmelopec escribió:
Vah

:susto:
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 02/05/2012
¿?, la hache le añade profundidad...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#114 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
tricky2k escribió:
Fíjate tú, la tan denostada (por ti y algunos otros) Alianza de Civilizaciones da muchos más beneficios que el puñetazo en la mesa.


¿Beneficios para quién, para las empresas privadas españolas que hay en aquellos países y a costa del dinero regalado de mis impuetos? No gracias, ni alianzas ni hostias. Primero España y después los demás. No sabes cuanto me alegro de que Mariano haya cortado el grifo de la cooperación internacional. A ver si solo nos lo iba a cortar a los gelipollas de casa. Yo no trabajo para desarrollar barrios en Nicaragua. Trabajo para los míos.
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 02/05/2012
#113
Me refería a la "V"... [-o<
Subir
Suvur
#116 por Suvur el 02/05/2012
#115 :D
Subir
Eduardoc
#117 por Eduardoc el 02/05/2012
Eduardoc escribió:
Lo que yo tengo claro es que un personaje como Chavez y como Morales solo pueden traer el peor de los males para sus países, teniendo claro que no es que los anteriores hayan sido buenos presidentes lógicamente, pero no puede llevar las riendas de un país unos energúmenos como estos dos impresentables...

tricky2k escribió:
Lo que decía. ¿Qué van a saber estos indios? ¿Cuál es el peor de los males, Eduardo? Yo creo que el virus del ébola y el herpes genital, pero centrándonos en cuestiones políticas... ¿cuál? ¿El populismo? ¿Qué te parece un país de Europa donde la frase más repetida en campaña por el partido que ganó fue "Como dios manda"? ¿Te da más esperanza un gobierno de un partido así que el de un señor que lleva un jersey de alpaca?

Yo es que prefiero el indigenismo a la indigencia. Allí van paso a lo primero, aquí a lo segundo.

Para un ateo como yo que se diga que alguien ha ganado "como dios manda" es patético, pero no es que de más esperanza alguien que lleve un jersey de un tipo u otro, hay que ver las barbaridades de "ignorantes" que dicen estos personajes, porque son "ignorantes" burros de cuarta, no hace falta que pegue videos de estos dos "Presidentes" afirmando cualquier estupidez, no puede llevar las riendas de un país alguien con un nivel tan bajo como estas personas....

Saludos
Subir
micol
#118 por micol el 02/05/2012
Eduardoc escribió:
hay que ver las barbaridades de "ignorantes" que dicen estos personajes, porque son "ignorantes" burros de cuarta, no hace falta que pegue videos de estos dos "Presidentes" afirmando cualquier estupidez, no puede llevar las riendas de un país alguien con un nivel tan bajo como estas personas....


Si pegas un par de videos por ahí queda mas claro tu punto, hasta ahora estás con el mismo estilo de pasquín de media tarde, amarillo y despectivo.
Mucho gregregre pero, no te sale decir "gregorio" :desdentado:


Carmelopec escribió:
¿Eurocentrismo?, ¿qué es Argentina, sino el Virreinato del Rio de la Plata, libertado por criollos ex pañoles y poblado por un 90% de europeos, de los cuales el 80% son o italianos o españoles?.


No te digo!
Pero resulta que despreciamos y maltratamos a españoles e italianos, es decir, nuestros abuelos.
Resulta indignante, la verdad.
Mis nonos Ortiz, Schojed y Ceccotti se revuelcan en sus tumbas (ojalá que acompañados)
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 02/05/2012
#115

Absolutamente en serio, te lo pido: banéame hasta las 12 de hoy.
Subir
micol
#120 por micol el 02/05/2012
#119

Eso, ve a tocar un poco!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo