Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española

micol
#91 por micol el 02/05/2012
ernestomartinez escribió:
¿hasta cuando van a seguir debatiendo?,


Jojo.
Podemos tomar las armas...sería mas rápido, y mas barato.
entendí mal, o sos español?
Y te parece que por escribir desde Palermo no conozco lo que sucede en mi país? :ook:
Que haces por acá?
Trabajo, turismo...una novia??

ernestomartinez escribió:
sino precisamente en aquellos que se encumbran a si mismos como los paladines del intelecto, ¿como los llamaríamos en la calle?, ahhh, palabreros, (caramba como me cuesta usar mi cabeza), dichos personajillos no hacen otra cosa que aportar ideas y debatir y debatir hasta el infinito, ¡ohhh siii!, aportan ideas claro, debaten leyes, promulgan leyes y llevan el país adelante, por supuesto


:lol:

Bueno...saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#92 por ernestomartinez el 02/05/2012
"entendí mal, o sos español?"

Soy argentino, orgulloso de mi país y avergonzado de la clase política y palabrera...
Subir
micol
#93 por micol el 02/05/2012
ernestomartinez escribió:
es que nosotros los ignorantes y los extranjeros


Ok, se entendió mal che.
Y bue...a esperar las próximas elecciones insultando un poquito!!
Saludos
Subir
ernestomartinez
#94 por ernestomartinez el 02/05/2012
Ok, se entendió mal che.

Entendiste mal porque leíste mal, debe ser costumbre.

Dije:
es que nosotros los ignorantes y "los" extranjeros

Dos grupos involucrados, grupo uno, los ignorantes, grupo dos, los extranjeros...

¿Ahora si?, si que si ¿verdad?...

NO dije:
es que nosotros los ignorantes y extranjeros...
Subir
micol
#95 por micol el 02/05/2012
Ah...ok Ernesto!
Sos ignorante, no extranjero: ahora entendí.
A esperar a las próximas elecciones, amigo!
Un abrazo
Subir
ernestomartinez
#96 por ernestomartinez el 02/05/2012
Ah...ok Ernesto!
Sos ignorante, no extranjero: ahora entendí.

Ve a dormir, lección suficiente para que la puedas digerir en toda una noche, no cazas ni la ironía...
Subir
micol
#97 por micol el 02/05/2012
ernestomartinez escribió:
(caramba como me cuesta usar mi cabeza)


No la fuerces, Ernesto.
Hasta mañana.
Subir
Suvur
#98 por Suvur el 02/05/2012
Se ha ido desviando el tema un poco...

A mi todo esto de las expropiaciones me recuerda a cuando durante la transición a la democracia española, Marruecos aprovechó para ocupar el Sahara español (que no era tampoco español, sino de los saharauis) ya que Francisco Franco se estaba yendo de este mundo.

Pues ahora ocurre igual, como España está sumida en una crisis económica que igual la lleva a ser intervenida, allende los mares se han propuesto aprovechar la coyuntura y acabar de esquilmarla. Pero igual se les tuercen las maniobras a esos gobiernos que están expropiando si sale reelegido en Francia Sarkozy, ya que entonces el gobierno español obtendría el apoyo del francés de la misma forma que tiene también el del alemán.

Me parece así.
Subir
faelitox
#99 por faelitox el 02/05/2012
Sabéis que las expropiaciones se pagan, no? Es que parece por lo que habláis que se lo quedan sin más y a correr ... tienen un procedimiento, ¿sabéis lo que es el "justiprecio"?... otra cosa es ver cuando y cuanto pagan... pero en teoría tiene que pagar su valor real de mercado...

http://es.wikipedia.org/wiki/Justiprecio
Subir
Born®
#100 por Born® el 02/05/2012
micol escribió:
Bienvenido José Luis!
Necesitamos mas progresistas, gente con ideas, y un carácter férreo.


Uyyy, lo que ha dicho!! :silbar:
Subir
D4v1d
#101 por D4v1d el 02/05/2012
:lol: :lol: :lol: expropian pensando que expropiar es gratis,menudo hostiazo se van a dar :lol: :lol: :lol: :lol: que pardillos
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 02/05/2012
Micol : has perdido bastante los papeles en este hilo, aun llevando razón en buena parte de lo que reponías a Eduardo.
¿Eurocentrismo?, ¿qué es Argentina, sino el Virreinato del Rio de la Plata, libertado por criollos ex pañoles y poblado por un 90% de europeos, de los cuales el 80% son o italianos o españoles?.
¿Están considerando el volver al indigenismo?, sería inventarlo...en fin, no estoy en este momento en casa para añadir una docenita de ejemplos de fina ironía argenta como la tuya (nada eurocentrista...) de afamados humoristas argentinos en los que se hace, como poco, chanza de lo indio en tu país.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 02/05/2012
Suvur : comparto, en buena medida tu lectura, es un punto de vista de historiador, en otras ocasiones te pones en plan místico; pero no te tengo por españolista; sino por catalán con una percepción de lo español exenta de traumas, ojalá hubiera más todavía, a estas alturas...

Los síntomas de desmoronamiento (predichos por mí hace mucho tiempo) se están cumpliendo para la perplejidad de algunos (empezando por Micol, que me decía hace 6 o 7 años que exageraba). A ver si este nuevo 98 nos trae una generación literaria como la precedente.

No es que defienda a los ricos o le siga el juego al gobierno; es que la cacareada "marca España", se está convirtiendo en marca de todo a 100 como la lejía Kiriko...
Subir
Suvur
#104 por Suvur el 02/05/2012
#103 Yo soy catalán, pero también español.
Subir
tricky2k
#105 por tricky2k el 02/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Esto es lo que a los gobiernos boliviano y argentino les importan los "intereses de su pueblo". La realidad es que en cuanto hemos dejado de enviarles pasta, hemos dejado de serles útiles. ¡¡¡¡QUÉ CASUALIDAD COÑO!!!
30/03/2012... El Gobierno recorta 1.400 millones de euros en cooperación internacional
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/solidaridad/1333114014.html
16/04/2012... Argentina expropia el 51% de la petrolera YPF y decreta su intervención inmediata
http://www.20minutos.es/noticia/1373889/0/argentina/repsol-ypf/expropiacion/
01/05/2012... Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/01/17208412.html


No veo lo contradictorio y, por tanto, no me parece casualidad, sino una consecuencia muy lógica. ¿Empresas españolas se benefician en tierra extranjera y no revierten parte de esos beneficios (aunque sean disfrazados de "ayuda") donde los obtienen? Pues al carajo.

Marqués de Rabotieso escribió:
¿Sacará pecho Rajoy diciendo que nos están robando a todos los españoles? ¿Volveremos al orgullo patrio como herramienta vehicular? Hostias, cuando la Merkel le ordena darnos por el culo no se pone tan bravo ni tan español. RAJOY, NO TIENES COJONES PARA SENTAR EN LA SILLA DE UNA HOSTIA A NADIE.


Fíjate tú, la tan denostada (por ti y algunos otros) Alianza de Civilizaciones da muchos más beneficios que el puñetazo en la mesa. Para sacar pecho hay que tener buenas tetas. La Merkel y la Kirchner las tienen, Rajoy no. ZP, ese tonto, parece que no lo era tanto.

micol escribió:
Hay cierta visión eurocentrista según la cual ésta pandilla de impresentables y desaliñados no puede hacer mas que el ridículo, y es absolutamente errada.


Totalmente de acuerdo. Por no hablar de un tufo racista bastante insoportable, sobre todo cuando se habla de Evo Morales. En cambio, ahí tienes a Honduras, con un presidente en el punto de mira internacional tras unas elecciones que nunca debieron suceder, fruto de un golpe de estado en que se derrocó a Zelaya por el giro a la izquierda que quería imprimir a su política. Golpe, por cierto, apoyado sin ambages por el PP español, ese nido de demócratas.

Eduardoc escribió:
Lo que yo tengo claro es que un personaje como Chavez y como Morales solo pueden traer el peor de los males para sus países, teniendo claro que no es que los anteriores hayan sido buenos presidentes lógicamente, pero no puede llevar las riendas de un país unos energúmenos como estos dos impresentables...


Lo que decía. ¿Qué van a saber estos indios? ¿Cuál es el peor de los males, Eduardo? Yo creo que el virus del ébola y el herpes genital, pero centrándonos en cuestiones políticas... ¿cuál? ¿El populismo? ¿Qué te parece un país de Europa donde la frase más repetida en campaña por el partido que ganó fue "Como dios manda"? ¿Te da más esperanza un gobierno de un partido así que el de un señor que lleva un jersey de alpaca?

Yo es que prefiero el indigenismo a la indigencia. Allí van paso a lo primero, aquí a lo segundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo