Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española

micol
#76 por micol el 02/05/2012
Eduardoc escribió:
y no digo absolutamente nada de tu presidenta por no liarla....


Eduardoc escribió:
No me digas que este papafrita no es penoso,


No me parece penoso, en lo mas mínimo.
Hay cierta visión eurocentrista según la cual ésta pandilla de impresentables y desaliñados no puede hacer mas que el ridículo, y es absolutamente errada.
Si hubiera que votar mañana, no votaría a Cristina ni loco (lástima que no exista la mas mínima oposición....el gran mal actual de éste país)
Pero si algo es, es un tía listísima, y MUY preparada para estar adonde está.
No es un personaje de cartón, te lo aseguro.
Lo mismo Mujica, sin dudas.
No se confundan...
Subir
Eduardoc
#77 por Eduardoc el 02/05/2012
Lo que yo tengo claro es que un personaje como Chavez y como Morales solo pueden traer el peor de los males para sus países, teniendo claro que no es que los anteriores hayan sido buenos presidentes lógicamente, pero no puede llevar las riendas de un país unos energúmenos como estos dos impresentables...
Mujica es otro impresentable y triste personaje, realmente me resulta muy penoso, pero hay que ver lo que va a pasar en un periodo de tiempo corto, cuando caiga en macrodevalución y corralito Argentina y arrastre a Uruguay, porque no falta mucho para esto y lo que pasó en el 2002 va a estar para la risa con la que está por caer por el Río de la plata por culpa de los actuales gobernantes, no es que los anteriores hayan sido buenos lógicamente, pero ahora creo que está por caer una muy gorda por culpa de Kristina y de los dos gobiernos del FA en Uruguay.

Ahora si que Kristina es una persona preparada y está en política desde joven, pero esto no quiere decir que vaya a llevar a Argentina por el buen camino sino que está hundiendo en el desastre a los Argentinos..... o por lo menos así lo veo yo desde lejos y no es que aquí estemos en la gloria, más bien estamos como el Titanic, algo que era impensable que pasara y está pasando........ :-|
Subir
micol
#78 por micol el 02/05/2012
Eduardoc escribió:
Lo que yo tengo claro es que un personaje como Chavez y como Morales solo pueden traer el peor de los males para sus países, teniendo claro que no es que los anteriores hayan sido buenos presidentes lógicamente, pero no puede llevar las riendas de un país unos energúmenos como estos dos impresentables...


Bueno, millones de venezolanos y bolivianos son simplemente idiotas suicidas.

Eduardoc escribió:
pero esto no quiere decir que vaya a llevar a Argentina por el buen camino sino que está hundiendo en el desastre a los Argentinos....


Joder, que diario leés?
Clarin? :shock:
Por dios, éstos titulares sin fundamento no tienen sostén, Eduardo.
O al menos ningún fundamento tuyo...son todo títulos alarmistas.

Eduardoc escribió:
pero hay que ver lo que va a pasar en un periodo de tiempo corto, cuando caiga en macrodevalución y corralito Argentina y arrastre a Uruguay, porque no falta mucho para esto


Bueno, ésto ya es fantasía pura, porque ni siquiera la ultraderecha mas destituyente de éste país habla de nuevos corralitos, y menos aún de macrodevaluación, con el Central forrado y regulando el precio del dólar....los bancos están llenísimos de dinero. Llenísimos.
De hecho se está hablando de créditos inmobiliarios ahora mismo. Corralito? patentala, porque es tu idea :birras:
De lo que hablan los agoreros, es de estanflación, en todo caso.
Hay que tener algún fundamento para opinar así...no alcanza con el título de algún pasquín.
Subir
Eduardoc
#79 por Eduardoc el 02/05/2012
micol escribió:
Bueno, millones de venezolanos y bolivianos son simplemente idiotas suicidas.

Algo parecido a lo que eran millones de Argentinos cuando votaron a Menem y lo ponían como la salvación Argentina y el salvador de la época...., que queda más bonito que idiotas suicidas...., aunque fue un suicidio votar a Menem como también votar a Chavez y Morales en Venezuela y Bolivia...., luego está ver que habría en lugar de estos personajes tan patéticos, pero ya esto es otro cantar...

micol escribió:
Joder, que diario leés?
Clarin?
Por dios, éstos titulares sin fundamento no tienen sostén, Eduardo.
O al menos ningún fundamento tuyo...son todo títulos alarmistas.

Me haces acordar a Kristina que no habla de otra cosa que no sea el clarin, pero yo no leo publicaciones Argentinas...

micol escribió:
Bueno, ésto ya es fantasía pura, porque ni siquiera la ultraderecha mas destituyente de éste país habla de nuevos corralitos, y menos aún de macrodevaluación, con el Central forrado y regulando el precio del dólar....los bancos están llenísimos de dinero. Llenísimos.
De hecho se está hablando de créditos inmobiliarios ahora mismo. Corralito? patentala, porque es tu idea
De lo que hablan los agoreros, es de estanflación, en todo caso.
Hay que tener algún fundamento para opinar así...no alcanza con el título de algún pasquín.

Lo mismo se decía en Argentina en el 2000, era todo como Alicia en el país de las maravillas...., nunca se había estado mejor....., pero pasó lo que pasó de un día para otro.....
Pero bueno, si la gente quiere creer lo que dice Kristina....., pues que sean felices y que coman perdices....

Saludos
Subir
micol
#80 por micol el 02/05/2012
Argentina en el año 2000 era un caos, Eduardo. No son comparables las situaciones ni los momentos.
Y no se trata de creer lo que te digan, sino de tener algún tipo de mirada objetiva.
Hay un enorme cantidad de cosas que están como el culo, y lejos de arreglarse. Lejísmos de estar bien, sin dudas.
Pero no estamos muy cerca del abismo, ahora mismo.
Te lo vuelvo a confirmar en 6 meses, nunca se sabe por acá.
Pero en fin...seguís sin argumentar, sólo pronósticos de horror inminente, basados en tus presunciones, cuestiones ideológicas y cierto amarillismo vacuo, nada mas.
Lo cierto es que los países y sus ciudadanos se equivocan al elegir, eso es indiscutible. Basta ver que sucede en gran parte del mundo desarrollado.
Van prolijitos, eso sí...pobre Mujica
Saludos
Subir
ernestomartinez
#81 por ernestomartinez el 02/05/2012
Ahora si que Kristina es una persona preparada y está en política desde joven, pero esto no quiere decir que vaya a llevar a Argentina por el buen camino sino que está hundiendo en el desastre a los Argentinos..... "o por lo menos así lo veo yo desde lejos"

Y mejor quédate lejos, porque si te acercas vas a sentir un pestilente olor a mierda, este país es un mundo al revés, ¿como de granero del mundo pasamos a muladar nauseabundo?, ¡¡¡GRACIAS PRESI!!!, rata inmunda ...
Subir
micol
#82 por micol el 02/05/2012
#81

Pfff con la tonelada de soja a uss 550, mas granero del mundo que nunca.
A ésto me refería con la oposición, en éste país: o se está con el gobierno, o se opina como Martinez. Es decir, con una altura que da miedo.
A nadie se le cae una idea, entonces insultemos un poquito.
Lamentable.
Subir
ernestomartinez
#83 por ernestomartinez el 02/05/2012
A ver, dime donde estas? que no te das cuenta de la pobreza y el patetismo al que llegamos con los precios de cosas esenciales de las cuales nos jactamos, ¿el país con la mejor carne del mundo? y en Chaco, Formosa, Misiones, por citar unos pocos no la tocan ni con una caña, ¡vamos ya estamos grandes para la ingenuidad!...
Subir
micol
#84 por micol el 02/05/2012
ernestomartinez escribió:
A ver, dime donde estas?

Yo acá...Palermo, Buenos Aires, Argentina :shock:

Y vos, Ernesto?
8-[
Subir
ernestomartinez
#85 por ernestomartinez el 02/05/2012
Ahhhh!!! claro!!! ahora me explico, estas en Palermo, ya te diste una vueltita por el litoral?, sin animo de hacerte sentir incomodo, lo que pasa es que estas leyendo una muy buena novela, pero la info de primera mano la viven los que padecen a Cretina...
Subir
micol
#86 por micol el 02/05/2012
#85
ernestomartinez escribió:
Ahhhh!!! claro!!! ahora me explico, estas en Palermo, ya te diste una vueltita por el litoral?,


Por supuesto, estuve tocando en Corrientes hace 3 semanas.
Y viajo a Entre Rios con asiduidad por asuntos familiares.
Vos adonde estás, Ernesto? :roll:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#87 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
¿Por qué no enviamos a Zapatero a Iberoamérica? ¡Estaría como en casa!
Subir
micol
#88 por micol el 02/05/2012
#87

Bienvenido José Luis!
Necesitamos mas progresistas, gente con ideas, y un carácter férreo.
Subir
micol
#89 por micol el 02/05/2012
#81

En fin...típico personaje que escribe en los foros de los diarios.
"cretina", "rata inmunda", y demás sutilezas.
Son los que realmente, con su rabia de señoras de mercado atacando a los tobillos, hacen que éste país tenga ese costado tan mierdoso.
Una idea?
Nunca jamás...

Imagen no disponible
Subir
ernestomartinez
#90 por ernestomartinez el 02/05/2012
En fin...típico personaje que escribe en los foros de los diarios.
"cretina", "rata inmunda", y demás sutilezas.
Son los que realmente, con su rabia de señoras de mercado atacando a los tobillos, hacen que éste país tenga ese costado tan mierdoso.
Una idea?
Nunca jamás...

A ver, ya que estoy tratando con Sabato, voy a intentar acercarme a la erudición inalcanzable para el resto de los mortales, en este caso "Mua".

"Son los que realmente, con su rabia de señoras de mercado atacando a los tobillos, hacen que éste país tenga ese costado tan mierdoso.
Una idea?"

El costado "mierdoso", no tiene (en ninguna manera), su origen en la señora de feria, "Doña Rosa bah", sino precisamente en aquellos que se encumbran a si mismos como los paladines del intelecto, ¿como los llamaríamos en la calle?, ahhh, palabreros, (caramba como me cuesta usar mi cabeza), dichos personajillos no hacen otra cosa que aportar ideas y debatir y debatir hasta el infinito, ¡ohhh siii!, aportan ideas claro, debaten leyes, promulgan leyes y llevan el país adelante, por supuesto, ¿que tienen para decir esos ignorantes de diario bajo el brazo?, nada, pobres imberbes, lo peor de todo, es que los que se dan cuenta de la cloaca en que se esta convirtiendo este hermoso país, son los ignorantes "comepanchos" y los extranjeros (los españoles en este caso), porque lo que en la esfera política y palabrera ni se dan por enterados, ¿hasta cuando van a seguir debatiendo?, blah blah blah, harían bien en dedicarse al hip hop, la realidad cruda, es que nosotros los ignorantes y los extranjeros compartimos los mismos sentimientos "vergüenza". A que los políticos no la tienen...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo