cabrón tú, que lo sigues teniendo! jejeje
Pero me tengo que deshacer de el .........
Cuando pueda me pillo la versión teclado , eso esta mas claro que el agua !!!!!!!!!!!!!!
pero porque no ahorras un poco más y te acabas comprando el polyevolver??No sé, lo veo un paso innecesario, y más teniendo el equipo que tienes, que fijo que acabarás comprando tarde o temprano la versión teclado de 4 voces.
Es que son 2.000 leuros tío ...... y antes me compro un Andy ......
Ademas , ya te digo que raro es la vez que paso de 1 voz en un sinte , y si necesito mas me voy al JP8 .
Me gusta un Evolver monofónico , y me gusta el Mono teclado por su extenso control ha tiempo real .
De verdad soy muy básico , y mi música también , casi nunca necesito polifónicos .
Eyyyy, más que por la polifonía te lo recomiendo porque en el modo combo puedes lanzar 4 MONOS a la vez, cada uno con sus 4 osc. sus 4 LFO, sus 4 seq. y liarla parda. Además puedes dividir el teclado para disparar las secuencias, ponerte un lead en uno, en otro una secuencia y en otro una bateria....es bestial esta máquina.
He visto uno en el mercadillo en version rack por 800 leureles y el programa de edición es supersencillo y supercompleto...
A ver esos evolverossssssss!!!!
Hola Jostal.
No lo sé amigo, yo creo que no principalmente porque los paneles y la implementación en placa de controles de cada sinte son distintos, aunque te animo a que le escribas a Dave Smith, el tio te responde rápido y sin pegas.