Evolver

Jovihu
#16 por Jovihu el 28/05/2009
practicamente es como tener un doepfer maq
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 28/05/2009
Que cabrón !!!!!!!
:mrgreen:
Subir
Jovihu
#18 por Jovihu el 29/05/2009
cabrón tú, que lo sigues teniendo! jejeje
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 29/05/2009
Pero me tengo que deshacer de el .........

Cuando pueda me pillo la versión teclado , eso esta mas claro que el agua !!!!!!!!!!!!!!
Subir
Jovihu
#20 por Jovihu el 29/05/2009
pero porque no ahorras un poco más y te acabas comprando el polyevolver??No sé, lo veo un paso innecesario, y más teniendo el equipo que tienes, que fijo que acabarás comprando tarde o temprano la versión teclado de 4 voces.
Subir
muiagudo
#21 por muiagudo el 29/05/2009
Es que son 2.000 leuros tío ...... y antes me compro un Andy ......

Ademas , ya te digo que raro es la vez que paso de 1 voz en un sinte , y si necesito mas me voy al JP8 .

Me gusta un Evolver monofónico , y me gusta el Mono teclado por su extenso control ha tiempo real .

De verdad soy muy básico , y mi música también , casi nunca necesito polifónicos .
Subir
Beached
#22 por Beached el 29/05/2009
Eyyyy, más que por la polifonía te lo recomiendo porque en el modo combo puedes lanzar 4 MONOS a la vez, cada uno con sus 4 osc. sus 4 LFO, sus 4 seq. y liarla parda. Además puedes dividir el teclado para disparar las secuencias, ponerte un lead en uno, en otro una secuencia y en otro una bateria....es bestial esta máquina.

He visto uno en el mercadillo en version rack por 800 leureles y el programa de edición es supersencillo y supercompleto...

A ver esos evolverossssssss!!!!
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 29/05/2009
Ufffff....... demasiao pal body !!!!!!!!

Mucha lio ya para mi , yo soy un hombre sensillo :mrgreen:

Con un Mono Evolver ya me apaño y me sobra ....

De verdad , es que soy muy vago :mrgreen:
Subir
Le Grind
#24 por Le Grind el 30/05/2009
como me encantaría tener una versión rack del mono evolver keyboard (usease, igual pero sin teclas) :mrgreen:
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 30/05/2009
Beached escribió:
Eyyyy, más que por la polifonía te lo recomiendo porque en el modo combo puedes lanzar 4 MONOS a la vez, cada uno con sus 4 osc. sus 4 LFO, sus 4 seq. y liarla parda. Además puedes dividir el teclado para disparar las secuencias, ponerte un lead en uno, en otro una secuencia y en otro una bateria....es bestial esta máquina.

He visto uno en el mercadillo en version rack por 800 leureles y el programa de edición es supersencillo y supercompleto...

A ver esos evolverossssssss!!!!


Beached se puede controlar un polievolver rack desde el Prophet '08 por midi chain?
Subir
Beached
#26 por Beached el 31/05/2009
Hola Jostal.

No lo sé amigo, yo creo que no principalmente porque los paneles y la implementación en placa de controles de cada sinte son distintos, aunque te animo a que le escribas a Dave Smith, el tio te responde rápido y sin pegas.
Subir
Beached
#27 por Beached el 31/05/2009
Le_Grind escribió:
como me encantaría tener una versión rack del mono evolver keyboard (usease, igual pero sin teclas) :mrgreen:


Aquí tienes uno, y superbien de precio, yo porque ya tengo la version teclado sino lo pillaba, es un sinte espectacular

vendo-sintetizador-dave-smith-poly-evolver-rack-t262320.html
Subir
jostalmac
#28 por jostalmac el 31/05/2009
Beached escribió:
Hola Jostal.

No lo sé amigo, yo creo que no principalmente porque los paneles y la implementación en placa de controles de cada sinte son distintos, aunque te animo a que le escribas a Dave Smith, el tio te responde rápido y sin pegas.



Gracias por responder, intentaré preguntar al respecto a Dave Smith a ver que cuenta, sería muy interesante poderlo controlar.

Saludos
Subir
Le Grind
#29 por Le Grind el 31/05/2009
Beached escribió:
Le_Grind escribió:
como me encantaría tener una versión rack del mono evolver keyboard (usease, igual pero sin teclas) :mrgreen:


Aquí tienes uno, y superbien de precio, yo porque ya tengo la version teclado sino lo pillaba, es un sinte espectacular

vendo-sintetizador-dave-smith-poly-evolver-rack-t262320.html

Si pero es un poli-evolver...se me va de presupuesto más que nada asi que de ahi el estar dispuesto a conformarme con un mono evolver, aunque me expresé mal, me refería a una versión desktop que fuera como el mono-evolver keyboard pero sin las teclas, es decir, con todos los controles..... [-o
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 31/05/2009
Osea , un sueño :mrgreen:

Yo tengo el mío en venta en el mercadillo , con editor soft y garantía , si le quieres echar un vistazo .......

dsi-evolver-desktop-t264080.html

Al final lo dejo en 350€ con portes incluidos .

Lo vendo por necesidad, pero cuando se acaben las penurias económicas me quiero pillar el mono teclado fijo !!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo