Excelente video tutorial flstudio 7.0

kuwuara
#16 por kuwuara el 25/04/2007
bizhouse @ 20 Abr 2007 - 10:03 AM escribió:
Si existe, yo lo puse a bajar y se jodió a la mitad, está en la sección de descargas.
Por lo que sea el servidor ya no responde.
El archivo viene en un rar de 75 megas.

Un saludo



bueno aqui va cortado enjoy

http://www.implicadosporsiempre.tk/#
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xes
#17 por Xes el 25/04/2007
pero q c#+@!! a mi no me funciona ninguno de los links esos...
Subir
daesdae
#18 por daesdae el 25/04/2007
Subir
kuwuara
#19 por kuwuara el 25/04/2007
Xes @ 25 Abr 2007 - 11:58 AM escribió:
pero q c#+@!! a mi no me funciona ninguno de los links esos...




intenta guardar destino como pues si resultan y acuerdense de extraer todos los archivos en una sola carpeta y unirlos con el chop, incluido
Subir
nitemare
#20 por nitemare el 25/04/2007
yo estaba muy ilusionado :cry: :cry: :cry: !!
Subir
kuwuara
#21 por kuwuara el 04/06/2007
nitemare @ 25 Abr 2007 - 10:41 PM escribió:
yo estaba muy ilusionado :cry: :cry: :cry: !!
:shock: :D

muy bueno, video tutorial de fl studio en español subido a rapidshared

http://rapidshare.com/files/35211759/Vi ... studio.rar


lo baje y esta bien completo gracias a chileno que lo hizo :D
Subir
Xes
#22 por Xes el 16/06/2007
vale vale, ahora si q va guay. perfecto, kuwara :)
Subir
MrCharles
#23 por MrCharles el 16/06/2007
Sin ánimo de ofender ni desmerecer el tutorial ni el autor, pero realmente este tutorial sirve para el que no sabe ni que es el flstudio., y quiere empezar con el pie izquierdo.
Hay errores de concepto grosos, nombra mal las cosas, y a duras penas se entiende que es lo que esta diciendo.

En fin, yo me lo bajé para ver que tal y fue un chasco, no puedo recomendar este tutorial a nadie, incluso al que jamas usó el flstudio, porque se va a llevar una pesima impresión del programa. Si por lo menos se entendiera que es lo que dice, pero ni siquiera eso.
--edit

Bueno, queria agregar, que despues de ver un poco mas el video a ver si habia emitido una opinion apurada., no solo veo que no es asi., sino que ya estoy pensando que es una cargada a la gente esto.
En un punto agrega el POIZONE., dice que es un "masterizador" para arreglar LO AGUDO, y LO GRAVE del tema, y encima dice que hace chicharra no siquiera sabe que tiene version demo.

Este es un tutorial especial para los amigos DryWet y m4nw, seguramente les va a encantar.

GENTE., ATENCION!! No se bajen esto!! es perder el tiempo!!
Subir
eljuank
eljuank
#25 por eljuank el 16/06/2007
Disculpen el link correcto es este, salio otra cosa jejejejej
Aqui hay muchos videos para el que quiera aprender. en el buscador de you tube pongan beat maker en fruity loopsy tendran para todo el dia.

Saludos
Subir
eljuank
#26 por eljuank el 16/06/2007
Subir
Xes
#27 por Xes el 16/06/2007
uf, la verdad es q me qedo un poco MrCharles... me lo habia descargado, pero no lo habia visionado y el video es... un poco pesimo, no? no aporta practicamente nada :(
Subir
exvirt
#28 por exvirt el 16/06/2007
Yo no quise decir nada, pero...vaya mierda xD.
Subir
unknown
#29 por unknown el 16/06/2007
Alguien escribió:

En un punto agrega el POIZONE., dice que es un "masterizador" para arreglar LO AGUDO, y LO GRAVE del tema, y encima dice que hace chicharra no siquiera sabe que tiene version demo.

Este es un tutorial especial para los amigos DryWet y m4nw, seguramente les va a encantar


jajajajaj

ya me imagino como tiene que ser.. en plan "el problema es que yo ago mixeos en el fruity loops entonces yo siempre lo que ago es que le doy a detec tempo y pongo la acapala al tiempo pero to el mundo dice que esta fuera de tiempo pues aver si ustedes me enseñan a ponerlos en tiempo bregen se lo voy agradeser"


jajajajaj me descojono..este foro de FL cada dia es mas friki..
Subir
unknown
#30 por unknown el 16/06/2007
Acabo de ver el tutorial entero..me quedo con esta frase "el sytrus es otro tipo de masterisador pero ma simple"

vaya bodrio de tutorial,el tio no tiene ni idea y ademas no sabe hablar..

recomendado solo para personas con carnet del tipo 'en tiempo bregen'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo