Excesiva electricidad en los vinilos !

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 22/11/2008
Hola muy buenas... he pedido unos vinilos y me han llegado bastante electricos... No se si seran de lo buenos q son jajajjaaj... no en serio ... noto mucha más electricidad en ellos ... chisporrotean algo más y hasta se queda pegado a veces el slipmats ...

me han dicho unos colegas algo como esto q se usa en fotografía para eliminar electricidad, alguien lo ha probrado??
http://www.fnac.pt/pt/Catalog/Detail.as ... 9498905162

Lo mismo me estoy rayando y esto desaparecera sin más...

venga thanks
Subir
obione
#2 por obione el 22/11/2008
No puedo verlo porque no tengo habilitadas las galletas (cookies parea los amigos) pero los cacharros para eliminar la carga electrostática que he visto (de hecho mi viejo tiene uno) son rollo gamuza, como un óvalo con un mango y un botón (que debes pulsar mientras lo pasas al vinilo para eliminar la carga). Tienen almohadillado los bordes y funcionan.

A mí no me parece muy importante, yo le paso la gamuza si se pringan mucho de polvo, si se lleva el patinador lo vuelvo a poner y a la marcha, no tarda en irse la carga. Sobre todo pasa con los vinilos nuevos.
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 22/11/2008
gracias obione... me tenia rayadete ...
Subir
pankor
#4 por pankor el 22/11/2008
Pero se supone que nada mas tocar el vinilo toda la electricidad que tenga te la pasa a ti y ya esta

Si estas calzado con buena suela te la quedas tu y nada mas que toques algo se la traspasas (nunca te ha dado un pequeño calambre al tocar una caro en un centro comercial¿? pues eso es que el carro estaba cargado electricamente y tepaso esa electricidad) si estas descalzo o con zapatillas finas pues se va para el suelo y ya esta
Subir
obione
#5 por obione el 22/11/2008
Se supondrá pero para poner el vinilo en el plato lo tocas y si luego se le pega el patinador es que algo de carga le quedará ¿No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo