Excitadores, colorear y Nebula 3

  • 2
enriquesilveti
#16 por enriquesilveti el 25/01/2010
Nebula_awesome_preamp_test_se
http://www.Megaupload.Com/?D=kvsr9mkw
196.48 mb

Editar en el navegador ?D= por ?d= y kvsr9mkw por KVSR9MKW para que funcione correctamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#17 por enriquesilveti el 25/01/2010
sicomoro escribió:
El link no funciona pero gracias igualmente Silveti..


Hispasonic cambia los caracteres en mayuscula a minusculas en los links! :shock:

El link funciona correctamente siempre que la seccion ?d= este en minusculas y la seccion KVSR9MKW este en mayusculas!
Subir
sicomoro
#18 por sicomoro el 26/01/2010
Gracias Enrique,

Excelente expermiento, me gusta mucho el analog channel y el studer

Saludos!
Subir
enriquesilveti
#19 por enriquesilveti el 28/01/2010
sicomoro escribió:
Gracias Enrique, Excelente expermiento, me gusta mucho el analog channel y el studer
Saludos!


El experimento completo consta de 25 bancos de emulacion, ya veremos como hacemos para distribuirlo.
Subir
Korri
#20 por Korri el 28/01/2010
Los emuladores de previo,cinta y entrada de linea estan gratis?o es solo con la versión de pago?
Subir
enriquesilveti
#21 por enriquesilveti el 28/01/2010
Korri escribió:
Los emuladores de previo,cinta y entrada de linea estan gratis?o es solo con la versión de pago?


Lee esto: http://www.acusticaudio.net/modules.php ... opic&t=322
Subir
Korri
#22 por Korri el 29/01/2010
Gracias!
Le he echado un ojo al primer pdf,ya que me baje el nebula3free,ya que el pro es que se compra no?
Pero sigo teniendo una duda,si por ejemplo me interesa alguno de la lista lo busco en san google?es que he mirado en su web y no los encuentro me vienen paquetes,supongo que estaran dentro de esos packs
Gracias de nuevo!
Subir
enriquesilveti
#23 por enriquesilveti el 01/02/2010
Alguien escribió:
Le he echado un ojo al primer pdf,ya que me baje el nebula3free,ya que el pro es que se compra no?


Cual PDF?

Alguien escribió:
ero sigo teniendo una duda,si por ejemplo me interesa alguno de la lista lo busco en san google?es que he mirado en su web y no los encuentro me vienen paquetes,supongo que estaran dentro de esos packs


Google y los rusos caribeños todavia no hay podido con manos de pulpo pizza power G. Los bancos de emulacion vienen encriptados de manera que cada nucleo de Volterra tiene un codigo que valida el banco y la llave de usuario. Asi que si un banco de emulacion no es encriptado o creado especificamente para la version FREE no fucionara en Nebula FREE. Con NAT platinium es posible cambiar las llaves de comercial a FREE pero queda registrado el cambio y por lo cual Acustica Audio SRL te puede llevar a los juzgados, ya que tener esa version implica firmar un contrato legal.

Acustica Audio a creado una gran libreria de 2 DVDs donde hay muchisimos bancos de emulacion. Esta libreria se regala con la version comercial de Nebula. Tambien a creado una libreria menor para las versiones FREE y aleta a todos los desarrolladores externos de librerias que creen una version de muestra reducida de sus productos para Nebula FREE. Por lo cual si estas interesado en un banco de emulacion en particular deberias ponerte en contacto directo con el desarrollador y no atravez de un intermediario (hispasonic) y preguntarle como conseguir ese banco de emulacion.

Dime cuales son esos bancos de emulacion que te interesa y te puedo averiguar quien fue el desarrollador, aunque algunas de esas "impresiciones" son parte del juego de los italianos que tienen una vision muy particular del mundo actual y de sector audiovisual.

Para los usuarios de versiones de comerciales de Nebula les recomiendo que vean las herramientas creadas por zabukowski llamadas NPT Nebula Power Tools 1.01 que sirven para editar el nombre de los bancos de emulacion y relacionarlos con el equipo muestreado.

http://www.acusticaudio.net/modules.php ... pic&t=1548
http://www.acusticaudio.net/modules.php ... pic&t=1545
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo