Existe algún pluguin que cambie la afinación a un Synte?

Vladimir Gambini
#1 por Vladimir Gambini el 24/05/2012
Existe ese pluguin que se pueda insertar? Lo que sucede es que hay varios Syntes en su mayoria Free que o no tienen Master Tuning o no tienen parámetros facilmente ajustables para cambiar al diapasón que se requiera. Realmente lo necesito porque tengo que cambiar la afincación de A4 440 Hz a 430.539 Hz (Diapasón Científico) que de paso les recomiendo porque suena mejor. En los Samples es fácil uso Kontakt, pero tengo problemas con los Syntes siguen en 440 Hz por defecto y no encuentro una solución, lo unico que me quedaria será pasarlos a audio y corregir pero tampoco se de algún pluguín que realice esto con presición sin degradar el audio.

Saludos.

Vladimir Gambini
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 24/05/2012
hombre.... algo te lo va a degradar si te está haciendo pitch shifting....

prueba (en mac) un AU que viene por defecto en la careta de apple que se llama pitch o algo asi.... a mi me sirve para hacer cambio de pitch salvajes, pero trabaja bastante finamente si se requiere....

yo lo que haría, sería componer normal y luego cambiar a toda la obra variando su velocidad el porcentaje que sea necesarío.... asi no aplicas pitch shifting si no que simpelente, estiras el tema, conservando transitorios y demás completamente intactos (es como si pusieses la musica más despacio es un tocadiscos....)


saludos
Subir
Vladimir Gambini
#3 por Vladimir Gambini el 24/05/2012
Si creo que eso voy hacer pero en plataforma windows debe haber algo similar, muchas gracias por la recomendación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo