Existe algun sofware sobre estilos musicale?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 14/08/2005
pues eso, q te venga una pequeña explicacion con ejemplos (midi) en general de todos los estilos,medidas tipo de compases etc...de Sambas, rock, valses, bosa, flamenco,...de to un poco.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 14/08/2005
Band in a box?
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 14/08/2005
Hombre, sí, el Band in a box es un buen ejemplo. Las últimas ediciones del finale vienen con algún editor de acompañamientos también, y con plug-ins para hacerlo compatible con el band in a box...
es cuestión de echarle un ojo
Subir
perdi24
#4 por perdi24 el 14/08/2005
yo lo mas parecido que conozco son libros de tecnica de instrumento, ya si tocas la guitarra, la bateria, el bajo, el piano, por ahi hay libros que te dan una vision mas o menos de cada estilo, luego tienes libros de arreglos y claro los hay para mil estilos diferentes, depende de lo que busques y en que estilo. Si me das una idea te puedo recomendar algo.
slds
Subir
pedrobarrantes
#5 por pedrobarrantes el 14/08/2005
gracias a todos.
Perdi24, lo q necesito es un programa q venga ya con los ritmos hechos y q suenen y q se vean en una partitura o tablatura, pues no se leer partitura :oops: algo parecido a Guitar pro.
Por otra parte tenia entendido q Band in a box solo trataba estandar de Jazz y blues :?: finale no es un editor de partituras?band in box interactua con Finale comoun plugin?.
como veis, muchas dudas, de todos modos, gracias :D
Subir
Thae_Thug!
#6 por Thae_Thug! el 14/08/2005
ola, para eso es bueno usar algun programa que lea midi como partituras, o piano roll; y bajas lo que quieras en midi y lo estudias asi, midis de distintos estilos hay por todos lados.
aca adjunte unos midis de estilos musicales. sobre ritmos.
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 15/08/2005
El sibelius tambien tiene un soft dedicado a esos menesteres
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas