¿Existe alguna emulación lograda de MicroKorg?

Signify
#1 por Signify el 17/06/2010
Hola.

Me gustaría saber si existe alguna emulación lograda de MicroKorg (o MS2000B, que al fin y al cabo usan el mismo motor de audio) en formato AU. O en su defecto, algún softsinte que suene similar. No hace falta que sea exactamente igual, lo que busco es esa rugosidad que tiene el MicroKorg y que, a mi parecer, perdió el modelo XL.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 17/06/2010
no lo se exactamente, pero con lo barato que esta el microkorg no creo que valga la pena crear un softsinte, ademas no esta descatalogado.

a ver si alguien conoce algun softsinte asi podriamos hacer una comparativa con uno hard
Subir
Signify
#3 por Signify el 17/06/2010
¿Y algún softsinte con "carácter" que te guste? Es que estoy aburrido ya de tanto sinte sosillo.

Uno que me gusta mucho, por si no lo conocíais, es el Olga de Schwa.
f5a7e0f5f10c24457765710f7ee04-2560239.jpg
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 17/06/2010
a mi mis sintes faboritos son los de NI instruments, son los que uso siempre, aparte de los hardware.

tambien hay para probar con los de arturia, las emulaciones vastante reales que hay del minimoog, arp 2600, prophet... ex.

http://www.arturia.com/evolution/en/products
Subir
Signify
#5 por Signify el 17/06/2010
Sí, los de NI los conozco. Absynth me gusta para programar soundscapes y Massive por su facilidad de manejo y su flexible enrutamiento. Los de Arturia me convencen en la mayoría de sus emulaciones, pero es que no es eso lo que busco.

Busco un sinte que suene de un modo no genérico, que tenga su propio carácter, que suene un poco guarrete si hace falta. El Microkorg me gusta, pero sólo puedo permitirme un gasto de unos 100€, por eso busco software. De todos modos me lo pillaré cuando tenga más pasta porque me encanta y tiene un precio más que razonable (o convenceré al otro teclista de mi grupo de que se lo compre :lol: ).
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 17/06/2010
mmm si me dices sintes con caracter me vienen a la cabeza: el z3ta, el vanguard y el oddity

aun asi pruebalos gratis antes de usarlos porque no se si es realmente esto lo que buscas

por cierto, me encanta tu firma, me descojono xD :lol: :lol: :lol:

saludos :birras:
Subir
Origami
#7 por Origami el 17/06/2010
El Imposcar, carácter no le falta.
Subir
Hellra
#8 por Hellra el 17/06/2010
A estas emulaciones no le faltan caracter :D
http://kunz.corrupt.ch/?Products
Subir
Signify
#9 por Signify el 17/06/2010
Sí, en cierto modo me refería a eso con carácter. El único que he probado es el Vanguard, demasiado orientado a estilos que no toco, pero con "pelotas" :lol:

De todos modos los de TAL son los primeros que probaré por el simple hecho de que son gratuitos. Cuando llegue a casa pruebo el Elek7ro, a ver qué TAL (ja! :roll: )

¡Muchas gracias a todos!
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 17/06/2010
yo ya lo he provado, :wink:
Subir
Signify
#11 por Signify el 17/06/2010
Pues cuenta, hombre, que yo tardaré en poder hacerlo.
Subir
flasram
#12 por flasram el 17/06/2010
TAL Elektro es un sinte cojonudo. Gratis, claro, sencillo y buenísimo.
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 17/06/2010
El z3ta esta a 19.90€ ahora mismo en Cakewalk... pero yo soy demasiado vago como para programarlo asi que paso de pillarmelo
Subir
ednarg
#14 por ednarg el 01/09/2010
No parece que nadie lo haya mencionado, pero lo más parecido a lo que buscas es el Superwave Tarkus, que además tiene la misma pinta que el MS2000R:

[attachment=0:13oyxror]tarkus.JPG[/attachment:13oyxror]

Vale 50 Libras Esterlinas, pero hay una versión demo en la página de superwave.co.uk, para probarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarkus.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo