Existe este aparato ?

ruloma
#1 por ruloma el 19/12/2003
Hola a toos, a ver si me explico, estoy interesado y buscando un reproductor midi portatil. Direis, este es un poco tonto, pues claro que existe, pero los que he visto estan orientados al karaoke, no es exactamente lo que busco. Yo lo que busco es un cacharro con disquetera, con salida y entrada midi, y SIN sonidos internos, pa que? pues para evitarme las tarjetas de memoria de mi sinte y mi modulo, simplemente las cargaria en un disquete, enchufo mis cacharros y hala! a reproducir cientos de secuencias y canciones.

Me he estrujado un poco el coco y creo que hasta seria facil fabricarse uno, con un microcontrolador Atmel o Pic y conexiones midi y disquetera.

Recuerdo que hace tiempo, en las primeras FM ( la revista ) habia anuncios de muchos cacharros que nunca he visto en tiendas de mi ciudad. Por ejemplo, aqui ahora estoy mirando un anuncio de Ventamatic del nº 19 de FM, hay un monton de cacharros increibles ( marca MAM ??, Gekko ?, un sinte de un millon de pelas???... ) que nunca he conocido, y ahi recuerdo haber visto cacharros similares a lo que busco.

Me imagino que si me paso por los badulaques y decomisos encontrare maravillas de esas, como cuando encontre un saxo midi de juguete por 2000 pts en un decomisos de Aluche ( sonidos espantosos, pero es un controlador de viento majete ), si encontrais cacharros asi de bizarros avisad!!

Bueno, gracias y salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 19/12/2003
En tiendas de segunda mano, y no precisamente de aparatos musicales, puedes encontrar cosas de estas. Yo he usado durante años un Roland MC50. No se cuelgan, son precisos y manejables. El trabajo paso a paso es lento y tedioso; y las disqueteras son de las viejas (dificil encontrar disquettes)
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 19/12/2003
ya ya, pero eso es un secuenciador, y creo que un poco trasto ( grande ), yo solo necesito un reproductor!!, con boton de play y stop!
Incluso sin sonidos midi cutres internos, usea algo super simple!

Como me imaginaba, supongo que no existe. snif!
Subir
Juan de Dios Martín
ruloma
#5 por ruloma el 19/12/2003
Mi anterior post era para simon_sen, muchas gracias por contestar, que rapidez, voy a mirar y si encuentro algo os lo cuento!.

Gracias y salu2!
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 19/12/2003
Mi anterior post era para simon_sen, muchas gracias por contestar, que rapidez, voy a mirar y si encuentro algo os lo cuento!.

Gracias y salu2!
Subir
sacio100
#7 por sacio100 el 19/12/2003
la serie MDF de yamaha te puede servir yo estuve mucho tiempo haciendo bodas con un MDF2 de YAMAHA :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo