Existe este conversor?

jorgillo
#1 por jorgillo el 02/05/2005
Hola!

Primero felicitar a todos los usuarios de este foro porque cada dia aprendo muchisimas cosas nuevas y si puedo ayudo tambien :D

bueno, pos el tema es el siguiente.

Existe algun conversor: 2 rca Analógico->coaxial digital.

Mi problema es que mi tarjeta de sonido (terratec phase 24fw) solo acepta dos entradas analogicas y una digital. y me gustaria saber si puedo aprobechar la entrada digital para añadir dos ins analogicas puesto que adquirir ahora otra tarjeta con mas entradas seria de locura por lo precios que rondan y por tener que vender la que tengo que solo lleva conmigo 5 meses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 02/05/2005
Aprovecho el hilo:

Conversor Toslink (sony) sobre el SPDIF de philips (un RCA comun corriente) ??

Gracias...
Subir
texvo
#3 por texvo el 02/05/2005
hola:

lo que quieres es un conversor analogico/digital y te saldra mas caro que una tarjeta nueva.

puedes conectar algun cacharro con salida digital.. como un sinte, un previo que la traiga... hablando de previos.. puedes mirar a ver si hay alguno de segunda mano tipo behringer con salida spdf a buen precio.. seria lo ideal..

salud.
Subir
jorgillo
#4 por jorgillo el 02/05/2005
Perdona mi ignorancioa, jeje.

La entrada seria de linea, no seria para micros, Importa?
en tal caso. algun modelo para orientarme en la busqueda.
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/05/2005
VIRTUALIZER PRO DSP2024P

es un multiefectos de calidad.. ;) de verdad que esta muy bien.. vale 115 euros, tiene salida spdif, por tanto podras conectarlo a la entrada digital de tu tarjeta... puedes utilizarlo como multiefectos o simplmemte como conversos AD. si efecto ninguno.. la entrada es de linea..

seria un complememto perfecto.

los previos suelen traer una entrada de linea, aparte de la de micro. te serviria igualmente.


salud.
Subir
jorgillo
#6 por jorgillo el 02/05/2005
Pues nada!! buscando, buscando......
tendre que cambiar de tarjeta, la quiero utlizar para directo y tendra que ser una externa porque utlizo un portatil.

He visto alguna que otra. aver si me decido pero los precios me asustan :(

Alguna recomendacion?
4ins 4 outs minimos. y a la vez, no me valen los trucos de la dm6 usb de terratec.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo