no se si tenia que haber puesto la pregunta en pequeño estudio bueno existe algo que divida la señal por ejemplo conectar un micro y que saque dos o mas señales identicas(por ejemplo un cable con dos o tres salidas..) sin que pierda calidad o que no pierda mucha,no se si me explico un patch panel hace esto creo pero afecta la señal?,quiero grabar un micro y queria pasar una señal identica ala que sale por una reverb hardware y la señal limpia claro,en reason esta el splitter que metes una señal y sacas tres
Existe esto?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
hola:
quizás puedas grabar la señal sin rever. después de grabada la sacas fuera por una salida de la tarjeta (obvio9 y le metes la rever hard que retorna a otra pista de audio en el programa desde una entrada de la tareta (obvio otra vez). así tendrías la pista sin efecto y con efecto.
es posible ??
quizás puedas grabar la señal sin rever. después de grabada la sacas fuera por una salida de la tarjeta (obvio9 y le metes la rever hard que retorna a otra pista de audio en el programa desde una entrada de la tareta (obvio otra vez). así tendrías la pista sin efecto y con efecto.
es posible ??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo