Existe esto?

Shinavarium
#1 por Shinavarium el 12/01/2009
Estoy buscando si pudiera adaptar mis 2 altavoces de una minicadena para usarlos con mi Firewire 1814 de M-Audio. Es lo unico que puedo salvar de la minicadena.

Hay alguna manera, o algun artilugio, tal que los 2 cables finos del altavoz que se conectan a la cadena (los tipicos rojo y negro finos) puedan juntarse en/adaptarse/loquesea a un jack de 6,3? No es un rca, sino algo asi...

Imagen no disponible

Entonces, se podria adaptar o puedo olvidarme de ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 12/01/2009
Los altavoces de tu minicadena no son amplificados osea que no va a ser posible, a menos que las salidas de la M-audio las lleves a la minicadena si tiene entrada de audio esta pero no directamente a los altavoces, saludos.
Subir
Shinavarium
#3 por Shinavarium el 12/01/2009
Vale, gracias. Una pena.
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 12/01/2009
Uooolas!!!!

Podrias usar una etapa de potencia estereo que se amolde a las caracteristicas de tus altavoces (watios y ohmios) y así en principio no deberías tener problemas para enchufar el equipo.

Saludos!!!!!
Subir
Shinavarium
#5 por Shinavarium el 12/01/2009
Si?
Cómo se hace eso? Y cuánto costaría montarlo?
Me daría la vida!!!
Subir
fat
#6 por fat el 12/01/2009
Si la cadena tiene entrada de auxiliar o algo así, podrias usarla como etapa de potencia estereo, asegurandote asi ademas que es compatible (en watios y ohmios) con tus altavoces al ser con la que venia "de serie".

Tendras que ver que entradas tiene tu cadena y si es posible conectar las a alguna de las salidas de la M-audio teniendo en cuenta las impedancias.

Un saludo.
Subir
Shinavarium
#7 por Shinavarium el 12/01/2009
Es que la cadena no tiene auxiliar, ese es el problema. Fue lo primero que miré...
Gracias a todos

Estoy mirando por internet, pero no me queda claro del todo...
Subir
CeRGaR
#8 por CeRGaR el 12/01/2009
Uoooolas!!!!!

Yo lo tengo colocado como dice fat.

Si por ejemplo los altavoces de tu minicadena son de 60 watios y 4 Ohm cada uno, deberías buscar una etapa de potencia que tuviera esas características de salida por cada canal.

Saludetes!!!!!
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 12/01/2009
merece mas la pena ahorrar un poco y comprar unos monitores autoamplificados
Subir
CeRGaR
#10 por CeRGaR el 12/01/2009
Uoooolas!!!!

Cierto esto último, lo suyo sería mezclar en unos altavoces de estudio y no en unos de una minicadena.

De todas formas, yo tengo dos parejas de monitores de los que puedo saltar de unos a otros, unos son los de "estudio" unos Biema y los otros son unos JVC de una minicadena y así tengo la opción de trabajar con unos altavoces más planos y otros más caseros para ver como sonaría en un equipo doméstico.

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo