Existe esto?

  • 1
do_ob
#1 por do_ob el 02/04/2004
Hola a todos... Necesito que me echeis una mano. Esto grabando a un grupo heavy y necesito encontrar un sample donde se escuchen voces de brujas diciendo conjuros en ingles... Sabeis si esto existe? Conoceis alguna pelicula de donde lo pueda sacar? Espero vuestra respuesta... Un s@ludo y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 02/04/2004
La BBC vendía CDs de samples en audio, creo recordar. Eran efectos especiales para pelis de serie B, de terror, de guerra etc etc. A lo mejor tienes suerte probando por ahí.
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 02/04/2004
Ok... Muchas gracias es un buen sitio por donde empezar a buscar... Voy a ver si encuentro algo de informacion sobre esos cd's.
Subir
MGD
#4 por MGD el 02/04/2004
Pues a bote pronto, creo q le podria pegar la peli de "el retorno de las brujas", con Bette Midler. En ingles se llama "Hocus Pocus". Eso si quieres las tipica voz de brujita. Si quieres algo mas en plan ritual satanico a coro...pues no tengo ni idea. El libro de las sombras tal vez?.
Tiene q ser en ingles?? no puede ser en sanscrito?? Grabalo tu mismo con algunas amigas, q no se entienda nada pero q suene bien...
Yo es por dar ideas... :mrgreen:
Subir
kco
#5 por kco el 02/04/2004
Hola db:

Aunque ahora mismo no caigo, alguna vez si he escuchado algo parecido pero más bien en latín e incluso en escandinavo antiguo para un conjuro de runas y servían de intro en el tema ... pero como te digo no me acuerdo en que grupo.

Por cierto, en latín queda bastante más "vistoso" que en inglés jijijiji (creo que los conjuros venían escritos en esa lengua - muerta - por el ambiente medieval). Que tengas suerte en la búsqueda.
Subir
Pocho
#6 por Pocho el 02/04/2004
hola. podias probar a buscar cedeses de AudioBooks , por ejemplo, tren historias narradas para aprender inglés. creo recordar que había alguno con esta temática (tengo uno de drácula y a veces pillo trozos) o samplear peliculas del Speak english, ...Eso sí, vigila el Copiraigth :)
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 02/04/2004
creo q en las pelis no podras sacar nada asi claro.. seguramente los conjuros estaran ya mezclados con una muskita de fondo....

De todas formas recuerdo una peli de una bruja en la q hace un conjuro y no se oye musica de fondo. Esta peli es: La bruja novata. todos la recordaremos, y dice algo asi como "Mekura mek koide metrorum satis di"

jejeje... q recuerdos.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 02/04/2004
basicamente pasad de pelis y discos y tal.... todas esas cosas tienen derechos de autor y cuestan dinero. Consigue algún libro de conjuros tradicionales gallegos o algo así, traduces al inglés los conjuros (si lo haces mal no creo que nadie lo note mucho, almenos en españa) , luego llamas a 4 o 5 amigas buenorras (los heavys siempre tienen amigas buenorras con mucho pecho y ropa ajustada) se les administra 4 o 5 porros y que se pongan a leer los conjuros frente al micro. Con un par de plugins consigues luego que suene a película vieja (un filtrito, una eq y listos) Además de conseguir el fragmento de audio deseado igual tambien se consigue una buena orgía....y sin pagar derechos de autores (si las canciones populares no tienen los conjuros supongo que tampoco)

PD: Hispasonic no hace apología de las drogas, la hago yo bajo mi propia voluntad y si alguien se tiene que comer el marron soy solo yo.
Subir
M4RLO
#9 por M4RLO el 02/04/2004
Lo que yo haria es grabarlo directamente en el estudio... luego le cambias el pitch en 5 o 6 tonos le pones reverb y efectos de viento y listos...
te envio una pagina que he encontrado para la inspiracion brujil

http://www.geocities.com/moro_villar/do ... jlatin.htm

Saludos.
Subir
Briar
#10 por Briar el 02/04/2004
Para las voces satánicas sólo necesitas un editor de audio y muchos efectos... Grábate a ti mismo leyendo el texto que quieras y manipula los sonidos hasta que parezcan un escupitajo del infierno (Coen Brothers dixit)... No, si voy a tener que hacer un tutorial sobre cómo hice mi tema "Eastern Cold, Baby"...
:twisted:
Subir
do_ob
#11 por do_ob el 02/04/2004
La verdad es que lo del latin le daria su rollo no habia caido en eso... Ademas la cancion tiene un rollo medieval con vientos y cuerdas... Intentare buscar algo por ahi... Lo de hacerlo con unas amigas lo descarto ya que esa fue mi primera opcion y no encontre ninguna candidata a ayudarme...
Subir
M4RLO
#12 por M4RLO el 02/04/2004
raro raro raro...
Subir
kco
#13 por kco el 03/04/2004
A ver que te parece esta frase repetidamente y con efectos:

"Nox atra cava circumvolat umbra"

que en lengua común significa:

< La noche negra nos rodea con su envolvente sombra >

Es un fragmento de la Eneida de Virgilio (creo), escritor romano, y trata sobre la caída de Troya.
Si tienes a alguien cercano que domine un poco de latín puedes alargar la frase con más historias.

Por cierto, la película de ayer en la 5, "Bendición" (con Kin Basinger) tiene una escena de recitación de conjuro -cuando queman al indigente-, pero como dice altcala, ojo por si tiene derechos de autor ...
Subir
Radeon
#14 por Radeon el 03/04/2004
La pelicula "la semilla del diablo"
Subir
penicilino
#15 por penicilino el 04/04/2004
onicev led orrep led sodirdal sol ed asuac a imrod on euprop ehcel alam noc etnavel em anañam atse.


imaginate esto dicho con unas voces procesadas. suena a conjuro total, y te evitas derechos de autor.

lo malo es que si a alguien se le ocurre escucharlo al reves... jejeje (mejor no lo leas al reves... ;-D)

en serio, hay discos que han salido a la venta en supuestos idiomas inventados para la ocasion, y han vendido horrores. un poco de imaginacion y jugueteo con pluguines, y asunto resuelto.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo