Existe logic para win xp?

  • 1
elycarlitos
#1 por elycarlitos el 24/08/2013
Hola amigos me gustaria saber si existe logic para windows xp y sino es posible cual seria parecido en xp.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 24/08/2013
No, Logic es solo para Mac.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 24/08/2013
Existir, existe, hasta la versión 5,5, te vendo una llave legal, es lo que me queda, como a muchos usuarios a los que nos llegó un correo animándonos a comprar un Mac
Ante un caso tan flagrante de abandono de clientela y de abandonwarez, recomiendo probar versiones libres, de ese 5.5, aunque ya no creo que sean objeto de codicia), claro que tenía que mejorar muchos.
También está Reaper, que es libre (con aportación), o Cubase, asequible y bueno.
Subir
elycarlitos
#4 por elycarlitos el 24/08/2013
Gracias carmelo y que tal son esos programas que dices?
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#5 por Pablo Ortega #LinCRecords el 24/08/2013
Mucha gente que conozco usa cubase y no suelen tener problemas incluso con las versiones pirata, asi que si no tienes un mac, te lo recomiendo :D
Subir
1
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 24/08/2013
¿No conoces, al menos Cubase, ni de oidas...?

Reaper muy interesante (con una sala vistual para tocar con hasta cuatro músicos vía Web), tampoco le he metido mucha mano.
Cubase un clásico; yo uso Nuendo, que también vendo una licencia hasta la versión 3xx (hasta XP).
Subir
1
Ganjahdor
#7 por Ganjahdor el 24/08/2013
Como usuario de mac me pagué mi Logic Pro 9.1.8 (prefiero gastarme los cuartos a tener un programa pirata que puede ser inestable con el trabajo y el esfuerzo que puede destrozar) y aún así... me he comprado mi cubase 7 para mac, me gusta mucho más el flujo de trabajo que tiene, aunque logic pro sin duda para producir es lo que más uso.
Subir
DCZ
#8 por DCZ el 25/08/2013
solo la version 5 antes de que Apple se hiciese con la Marca
Subir
1
elycarlitos
#9 por elycarlitos el 25/08/2013
#8 y donde puedo conseguirlo?
Subir
DCZ
#10 por DCZ el 25/08/2013
#9 No es dificil de encontrar por google pero es muy arcaico en comparación con los actuales. Hay otros muchos Daws muy buenos...
Subir
elycarlitos
#11 por elycarlitos el 25/08/2013
#10 daws?que es eso? esque soy muy nuevo en todo esto ,gracias
Subir
DCZ
#12 por DCZ el 25/08/2013
#11 Me refiero a los programas. Pero no te empeñes en el Logic 5 porque es antiguo y hay muchos mejores y mas modernos como el propio logic pro actual o cubase, flstudio... hay miles. Debes escoger el que mas cómodo te resulte
Subir
joshfreeze
#13 por joshfreeze el 25/08/2013
Soy usuario de Logic desde el 7, y te recomiendo que no cojas el Logic para PC. No tiene nada que ver con el actual respecto a prestaciones, mírate otro secuenciador que te sirva para PC, como Pro Tools, Studio One, Reaper, Live, Cubase...

Hace unos años me puse a tratear el Logic 5 gold de un conocido y es muy arcaico respecto a lo que hay actualmente.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 25/08/2013
#11

D.A.W. : Digital Audio Workstation.
Subir
elycarlitos
#15 por elycarlitos el 26/08/2013
Gracias de nuevo y que me podeis de decir de musik maker?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo