¿Existe este producto?

Cobe
#1 por Cobe el 07/01/2020
Hola hispasónicos, llevo un tiempo intentando encontrar algo que no se si existe, al menos exáctamente como yo querría:

¿Existe un procesador de efectos con multiples salidas/entradas? La razón de esto es que me gustaria tener una "estacion" de efectos donde poder procesar, por ejemplo, por un lado meter el clap de mi caja de ritmos para que obtenga reverb, por otro lado mi sintetizador con chorus y reverb, y por otro lado otro sinte con otro efecto direfente. Todo esto surgio por tener una caja de ritmos y pensar: vale me gustaria que el clap y el hihat tengan reverb, cada sample con una reverb diferente ¿que hago? me compro un pedal de reverb? en ese caso con la reverb solo podria procesar uno de los dos sonidos, o meter toda la caja de ritmos por la reverb pero eso no sería lo que querría. Espero que haya quedado un poco claro lo que estoy diciendo, jeje.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 07/01/2020
#1 Si estas hablando de un set para live una mesa digital te lo cubre todo ,, si el planteamiento es de estudio la opción mas barata es añadir esos fx dentro del DAW,,,,

Multiefectos aun hay , pero la mayoria son 2in 2 out,,, quiza unos cuantos pedales como planteas te resulte practico y mas barato que un bicharraco de fx con mas de 2 in 2 out
https://www.thomann.de/es/efectos_multiples.html?oa=prd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo