¿Existe el sampler que busco?

M72
#1 por M72 el 11/02/2003
Hola .
Existe un sampler que sea un gran anotador de ideas donde puedas crear loops, añadirle unos buenos efectos, y ademas tenga una generosa polifonía??

Os cuento... igual alguien puede ayudarme...

Yo, hasta ahora he trabajado con un sampler boss-sp202, lo utilizo como anotador de ideas, hago loops que luego paso a Proo Tools.
Pero bien, ahora se me ha quedado un poco corto... y lo que busco es un sampler similar a este, con mas polifonia, mas tiempo de muestreo y mas efectos. No me interesa que tenga secuenciador como la MPC2000 de akai, porque como te he dicho yo lo paso todo a Proo Tools y es ahí donde lo secuencio.

Que equipo me recomiendas?

Los desconozco todos!!
¿sp-808??
¿yamaha rs7000??
¿yamaha su700??
¿sp-303??
¿existe algun otro que cumpla mis expectativas??



Muchas gracias y un saludo.

mikel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 11/02/2003
Mira tio!!

Yo estado siempre con ganas de pillarme un Sampler potente para componer movidas PRO!! y sobretodo que sea una bomba para el directo!!

Siempre he preguntado y buscado informacion entre los dos Groove-Sampler que dominan hoy en dia que son el Yamaha SU-700 y el Roland SP-808!!

Como me toca siempre perdeer y no hay curro ni hay na de na...pues no me lo he podido pillar!!!!

Pero te aconsejo el Yamaha SU-700!!
sin duda es el mejor sampler para el directo y tiene unas especificaciones de lokos!!! y ampliado al macimo es el REY de REYES!!! y enciam es barato!!!! y la etetica es lo macimo!!!

el SP-808 es mas para estudio que para directo....es tambien la ostia pero es demasiado karo como siempre..........!!!!! y ademas tiene solo 4 pistas por 42 pistas del SU-700!!!!



el SP-303 eso es una mierda al igual que el SP-202 eso no sirve pa na de na!!! y son muy caros!!!


y respecto a Groveboxes con Sampler te aconsejo la Yamaha RS-7000 es una diosa y es calidad precio!! tambien esta la MC-909 de Roland es mejor pero es muy cara


yo que tu Yamaha SU-700 o Yamaha RS-7000 y si tienes dinero abre Roland MC-909!!

Abreeeeeeee!!
Subir
M72
#3 por M72 el 11/02/2003
Muchisimas gracias!! Creo que voy a pillar el yamaha SU700.
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 12/02/2003
EXACTO!
has acertado hermano!!!

muy buena elccion!! si te lo pillas comentamelo ok? vas ha flipa!!!

SALUDOSSS!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo