Existe una Stratocaster con puente de piezo?

minguimore
#1 por minguimore el 12/11/2002
Voy a comprarme una Strato porque toda la vida he querido una y ahora me la puedo comprar, pero pienso que con la de veces que cambio de sonido en mis canciones quizás me vendría mejor una Parker con el puente piezoelectrico para las partes limpias.
¿sabe alguien si existe? Se que hay una Telecaster que lo tiene, pero no me molan las Teles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 12/11/2002
Tú quieres una Stratocaster con la versatilidad de una Parker. Si hubiera algo así sería la leche. Me gusta el sonido y el diseño stratocaster. Te remito al foro donde casi me corren a gorrazos por defender la superioridad de las Parker en características avanzadas (eso sí, hay que tener un brazo de hierro para moverse por el mástil = high action, no es una Telecaster). Buena suerte, que no te coman las orejas los de la Secta Stratocaster.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 16/11/2002
Pos con ponerle el sisetma pezo tienes, hay un monton de puentes tipo strato con piezo, vamos no veo mayor problema q comprar un puente piezo y acoplarselo.
Subir
Albert Faz
#4 por Albert Faz el 06/01/2003
Tio, la parker es la revolución en guitarras!!!! yo tengo una y estoy flipando cada día!!! puedes hacer con ella cualquier tipo de cosa que te propongas......en fin......Parker for ever!!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas