Existe el Vocalign en direct x o vst?

torio1
#1 por torio1 el 19/07/2003
alguien conoce el plugin Vocalign? es una herramienta que yo vi usar en Protools, para alinear voces o cualquier archivo de audio.
se le da una muestra de la voz principal, y luego los coros, y se alinean ritmicamente, quedando perfectos los ataques.
alguien sabe de un plugin asi para PC, que sea direct x o vst?
bye!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
torio1
#2 por torio1 el 21/07/2003
ya esta, lo encontre en su web http://www.synchroarts.com y si, existe para windows y se instala en Sonar, aparece en la pestaña Tools, pero no entiendo bien su funcionamiento.
otra vez: alguien lo ha usado?
gracias
saludos,
torio
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 21/07/2003
Si..Yo lo use una hace ya temporadita.....No me acuerdo muy bien como funcionaba pero en algunos aspectos era un tanto dantesco;representacion de onda cicatera,no trabajaba a altas resoluciones y ademas el resultado final no era muy brillante que digamos..mas bien juntaba los dos archivos en un aglomerado final.......Si alguien mas lo usa y ha visto mejoras pues que nos lo haga saber...Saludos..............................
Subir
djjavi Baneado
#4 por djjavi el 06/02/2012
hola amigos yo e usado ese plugins se llama vocaling pro es para alinear voces o cualquier sonido y a tiemparlos es un plugins muy util para la voces pero yo lo uso en pro tools pero da muchos problemas tiene algun problema de compativilidad con pro tools nose si hay para otros programa solo lo e visto en pro tools es hay donde lo e usado y realmente es muy bueno y con el pro tools nunca tuve problemas con la resolucion cuando procese las voces gracias
Subir
obione mod
#5 por obione el 06/02/2012
Por favor, miremos las fechas que las reflotadas de hilos añejos aportan muy poco o nada.
Subir
Jona Aleman
#6 por Jona Aleman el 04/07/2014
este plugin es gratuito o no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo