¿Existen los localizadores en Audacity?

UnderMainStreet
#1 por UnderMainStreet el 13/02/2019
Hola amigos de Hispasonic, antes de publicar este post me he repasado entero el foro y parte de Google y no logro resolver un problema al que veo que no soy el único que tiene la duda y no logra resolverla. Resulta que tengo una canción grabada hace casi diez años con Audacity, fueron mis pinitos en el tema de las grabaciones domésticas. Ahora he decidido rescatar ese tema para remezclarlo en Cubase y ahí está el problema. Mientras que en Cubase puedes exportar pistas y luego al importarlas a un nuevo proyecto todas se mezclan ordenadas con el mismo timing, en Audacity no logro encontrar esa opción ni por casualidad. Llevo ya dos días liado con este asunto y me tiene de los nervios. Puedes seleccionarlo todo y exportar pistas múltiples, pero se exporta solo el fragmento que contiene audio, me explico, un fragmento de siete segundos, otro de tres minutos, otro de cinco minutos... ya me entendéis. La única opción sería importarlo todo a Cubase, y a mano ir moviendo pista a pista para que todo encaje en su lugar correspondiente pero eso es una locura casi diría que imposible de realizar salvo que no me quede otro remedio. ¿Alguien tiene una solución para exportar todas las pistas desde Audacity con la misma duración y que al importarlas a Cubase estén ordenadas? Gracias de antemano, un abrazo a todo el mundo ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
UnderMainStreet
#2 por UnderMainStreet el 14/02/2019
Al final he exportado diez pistas completamente desincronizadas y no me ha quedado más remedio que mover a mano para encajarlas en Cubase. Es absolutamente imposible que lo clave como cuando lo grabé (of course, sin claquetas ni nada :-P) pero más o menos encaja. No obstante, sigo deseando saber cómo exportar desde Audacity, que las diez pistas duren lo mismo, y que cuando las importe a Cubase encajen perfectamente y cada fragmento de la canción se reproduzca en su sitio. No comprendo como algo tan básico no puede hacerse en un programa ya tan veterano como Audacity aunque no sea exactamente un software ideal para grabar canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo