Como grabar sonido al iphone mediante minijack

  • 1
willy1
#1 por willy1 el 08/02/2011
Hola a todos, soy nuevo en este gran foro :)

Y nada, como bien indica el título del thread, me gustaria saber si existe alguna aplicación de iphone para grabar mediante minijack (para conectarlo a la mesa xD), tipo Audacity o algo parecido... ayer estube bastante tiempo buscando y no encontre nada, lo más parecido fue iRig...

¿Alguien sabe si existe algo parecido?


Muchas gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
willy1
#2 por willy1 el 08/02/2011
Bueno pues nada, veo que no hay ninguno, me imagino que el jack del iphone solo sera de salida, pero claro, no tengo ni zorra.

Y ya que estamos, alguna grabadora externa para conectarla a la mesa mediante minijack??

Lo más asequible que se pueda a ser posible.
Subir
Vandit
#3 por Vandit el 09/05/2011
Esto también me lo pregunto yo.. si alguien lo sabe que lo suelte please!
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 04/10/2011
Buenas, ¿alguna novedad? también estoy interesado y estoy buscando como loco alguna aplicación para grabar por line con el Iphone!

saludos!
Subir
jdelbosque
#5 por jdelbosque el 09/11/2011
Creo que el 4track puede hacer eso, yo en mi caso tengo un ipod touch 2g con jb y le hice un cable para hacer el line in. ya con esa app conecte mi teclado y grabe unos samples en el ipod.
Espero haber ayudado, se que un poco tarde pero me acabo de registrar en el foro jajaj
Saludos
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 09/11/2011
Hay interfaces de audio ya para iPhone y iPad si mal no recuerdo, tenéis la Apogee Jam por ejemplo
Subir
jdelbosque
#7 por jdelbosque el 09/11/2011
pues asi le hice yo sin usar irig ni nada jajaja solo un cable viejo y mi imaginacion :)
Subir
Jota Queno