Como grabar sonido al iphone mediante minijack

  • 2
godofguitar
#16 por godofguitar el 30/08/2013
Yo estoy a punto de hacer lo mismo, grabar la salida de audio de mi teclado. Tengo un cable RCA con dos salidas de audio y una de video, todas son macho. Pienso conseguir un adaptador rca hembra a Jack 1/4 donde va la salida de audio del teclado. ¿Creen que funcione? ¿Cual app recomiendan? Les agradecería una pronta respuesta ya que pienso comprarlo este fin de semana o la que viene a más tardar. Gracias de antemano.
Subir
godofguitar
#17 por godofguitar el 14/10/2013
Chale! Parece que el tema ya se quedó rezagado. Bueno...hoy justamente logré tocar en tiempo real usando un cable rca. Este cable venia con una cámara de video. Tiene un trifasico en un extremo referente a los tres canales y en el otro las salidas amarilla, blanca y roja. El rojo recibe el sonido y el iPod lo procesa con la aplicación JamUp pro, análoga a amplitube; el amarillo y el blanco van como salida al amplificador ya que la señal de estos dos últimos cables es bastante débil.
Sinceramente quedé impresionado con la calidad y la rapidez de la aplicación; ya que a pesar de ser un iPod 4g con un cable RCa los resultados me parecieron excelentes. Definitivamente recomendado para aquellos que no deseen o no puedan conseguir el hardware necesario como es mi caso.
Por cierto; conectar el rca al teclado y luego al iPod funciona pero hace ruidosos extrAños como si hubiera falso contacto. ¿Alguien me diría qué hacer para corregir eso? De antemano gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo