Experiencias con Factoo

Pilar
#1 por Pilar el 15/07/2017
Buenas noches,
Me ha llegado información de una cooperativa que hace las facturas a los grupos musicales y te da de alta en la seguridad social sin necesidad de hacerte autónomo.

http://factoo.es/landing/grupos.php?utm_source=Facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=Grupos+musica

Si alguien ha trabajado con ellos ¿me puede contar como le fue la experiencia , por favor?

No tengo claro si es más conveniente facturar por aquí o formar una asociación sin ánimo de lucro, o existen otras opciones dentro de la legalidad.
Subir
Saga Singer
#2 por Saga Singer el 15/07/2017
Yo oí la publicidad en la radio y entré a fisgar en su web. Parece que pinta bien, pero no la he utilizado. A ver si alguien más nos cuenta….
Subir
vagar
#3 por vagar el 15/07/2017
Pon la palabra "facturar" o "factoo" en el buscador, hay varios hilos sobre el tema.
Subir
Pilar
#4 por Pilar el 15/07/2017
Gracias !!
Subir
Guapa y con dinero
#5 por Guapa y con dinero el 23/10/2017
Que sepáis que el Ministerio de Trabajo le está reclamando a los usuarios de Factoo las cuotas de autónomos de todos los meses que han estado en la cooperativa, incluso si han facturado un total de 300€ en un par de facturas. Lo que hacen es darte de alta por huevos y luego te exigen el pago, más un 20% de recargo, así que... huíd.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo