Experiencias y problemas con MOTU 828mk3 Hybrid

Danbeg
#1 por Danbeg el 16/05/2014
Hola gente, me quiero pillar esta interfaz porque reune todas las características que necesito para mi Joumestudio, sin embargo hay varios hilos antiguos (2009 y algunos de 2011) que hablan de problemas con ella bastante graves. Lo cierto es que ya ha pasado bastante tiempo y me gustaría saber opiniones de los actuales propietarios acerca de esos problemas. Añadir que la voy a conectar por USB a un PC i7 con W7.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 17/05/2014
Venga a ver si alguien se anima, me sería muy útil alguna opinión!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 18/05/2014
Los modelos mk3 de interfaces Motu ya tienen bastante tiempo en el mercado y la mayoria de los problemas que tuvieron en un principio con las actualizaciones de drivers han desaparecido (por eso es importante descargar e instalar los drivers mas actuales de su pagina web) además que ya cuentan con drivers hasta OSx Mavericks y Windows 8.1 y claro mientras sigas las indicaciones para instalarlas principalmente vía firewire (tarjeta interna con chip TEXAS), si es vía USB 2.0, Thunderbolt, no tienen ningún problema de instalación ni de funcionamiento actualmente.
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 18/05/2014
Gracias Raul por tu comentario, lo cierto es que desde 2013 hay pocos comentarios negativos en general. Parece una interfaz muy buena en ese rango de precios y el software que lleva parece muy bueno también. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo