mod
Jajaja!
El 'señor calvillo' que aparece a mi lado tiene casi 70 años y no creo que esté para manejarse con VSTs.
Es un personaje popular en mi tierra (Aragón), y si no me equivoco también bastante conocido en el resto de ESpaña, es político y cantautor, y ha presnetado programas de TV.
Bueno, pues yo también soy tímido para las fotos, pero voy a colgar aquí mi retrato para que no veáis sólo mi silueta de organista.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Paraab colega, no te imaginaba así en absoluto.
Mensaje actual: 3939
Nooo! Yo tampoco!! Ahora el organista no sos vos no? Se parece al viejo... pero sin la peluca...
Ya, pero la pregunta es: ¿cómo me imaginabais?
Por cierto, la silueta del organista pertenece a este venerable señor:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dioss mio! Juraba que ludwig era ese viejo de ahi... Estoy impresionado!
Jajaja
Creo que todos aca nos imaginabamos canosos, con nietos y achacosos...
mod
Por cierto, y a modo de Off-topic; en el momento de la foto del avatar estábamos tocando una canción que se llama 'Albada'. La albada es un estilo musical típico de mi tierra (y muy desconocido), si buscáis 'Albada' autor 'Labordeta' y la podéis escuchar me decís que os parece, a mi me pone los pelos de punta.
Las grabaciones que hay por ahí son del año catapum, pero creo que es una canción que merece la pena. La voz de este hombre no es muy agradable, pero ha rescatado (y compuesto) canciones y estilos tradicionales que casi habían quedado en el olvido, y esta en particular a mí es una de las que más me gustan.
Salu2