Experimentos con cuerdas

DanielDC
#151 por DanielDC el 23/07/2007
ASU! yo pense que eras el calvillo de la izquierda pero resulta que eres el que sale escondido dentras de los marcos de la foto!!!!!!!! mira!!!! que cosas...

Cuando vaya a España me gustaría visitarlos :D
Subir
Ludwigvan mod
#152 por Ludwigvan el 23/07/2007
Jajaja!

El 'señor calvillo' que aparece a mi lado tiene casi 70 años y no creo que esté para manejarse con VSTs.

Es un personaje popular en mi tierra (Aragón), y si no me equivoco también bastante conocido en el resto de ESpaña, es político y cantautor, y ha presnetado programas de TV.
Subir
Paraab
#153 por Paraab el 25/07/2007
Bueno, pues yo también soy tímido para las fotos, pero voy a colgar aquí mi retrato para que no veáis sólo mi silueta de organista.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Retrato.JPG
Subir
eloydelpalacio
#154 por eloydelpalacio el 25/07/2007
Paraab colega, no te imaginaba así en absoluto.

Mensaje actual: 3939
Subir
Shardik
#155 por Shardik el 25/07/2007
Nooo! Yo tampoco!! Ahora el organista no sos vos no? Se parece al viejo... pero sin la peluca...
Subir
Paraab
#156 por Paraab el 25/07/2007
Ya, pero la pregunta es: ¿cómo me imaginabais?

Por cierto, la silueta del organista pertenece a este venerable señor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bruckner1894.jpg
Subir
eloydelpalacio
#157 por eloydelpalacio el 25/07/2007
Paraab escribió:
¿cómo me imaginabais?


Más joven.

Mensaje actual: 3943
Subir
Tony (Scorpmusic)
#158 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
Shardik @ 30 Dic 2006 - 02:32 AM escribió:
Bueno, aquí mi primera versión. La verdad es que no me gustó nada como me quedó, no estoy demasiado conforme pero bueno, ya me tengo que ir y quería dejarles aunque sea esto.

Siento que estoy haciendo un sacrilegio!!!!! Pobre Beethoven....


Aquí está:

:arrow: Pastorale


[-X De sacrilegio nada colega. Ests suena estupendamente y un musico como vos no hará nunca sacrilegio de ninguna musica que ejecute...¡Eh!!....y no es 'peloteo' camarada okey?! :lol:

Saludos che!! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#159 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
Ey eloy,siento haber entrado tan tarde a tan interesante hilo...Ya sabes que he estado perdido del mapamundi hispasonico y recien estoy mirando lo que hay en este apartado.
Acabo de descargarme tus archivos,esos que publicaste en el inicio de este post y si que es complicado...es que Beethoven... :roll:
Bueno,yo no prometo nada(ni loco) pero me gustaria al menos intentarlo....si es que estoy a tiempo claro....

Un gran saludo :hola:
Subir
ok
#160 por ok el 25/07/2007
Dioss mio! Juraba que ludwig era ese viejo de ahi... Estoy impresionado!
Subir
Paraab
#161 por Paraab el 25/07/2007
eloydelpalacio @ 25 Jul 2007 - 08:06 PM escribió:


Más joven.

Mensaje actual: 3943


Joder, ni que fuera un anciano, que acabo de entrar en la treintena.

Saludos.
Subir
ok
#162 por ok el 25/07/2007
Jajaja

Creo que todos aca nos imaginabamos canosos, con nietos y achacosos...
Subir
Shardik
#163 por Shardik el 25/07/2007
ScorpMusic escribió:
[-X De sacrilegio nada colega. Ests suena estupendamente y un musico como vos no hará nunca sacrilegio de ninguna musica que ejecute...¡Eh!!....y no es 'peloteo' camarada okey?! :lol:

Saludos che!! :birras:


Gracias brother!! Pero igual, qué feo que me suena!! Hace rato que no la escuchaba, se nota que lo hice con muy poco tiempo...

Che, ni que Paraab fuera un viejo de 80!! :) A ver si me animo y subo una foto mía....
Subir
Ludwigvan mod
#164 por Ludwigvan el 26/07/2007
Pues si no me equivoco, tengo la mitad de años que ese señor menos 2...los mismos que Jesucristo cuando se independizó, y según parece un futuro laboral igual de brillante.

Jajaja!!!

La verdad que no me imagino al Labordeta dándole al Cubase, no sé por qué ;)

Paraab, tampoco me imaginaba así. Bueno, realmente lo que me hace gracia es que nos hacemos una idea de cómo es la gente por su nick o por su forma de escribir...seguro que nos llevaríamos cada sorpresa der copón...

De todas formas me imagino que lo de el avatar sólo os pasará a los que sois de fuera de España; aquí creo que es medianamente conocido en todas partes.

A la mierda!!!! (una de sus frases más célebres...)
Subir
Ludwigvan mod
#165 por Ludwigvan el 26/07/2007
Por cierto, y a modo de Off-topic; en el momento de la foto del avatar estábamos tocando una canción que se llama 'Albada'. La albada es un estilo musical típico de mi tierra (y muy desconocido), si buscáis 'Albada' autor 'Labordeta' y la podéis escuchar me decís que os parece, a mi me pone los pelos de punta.

Las grabaciones que hay por ahí son del año catapum, pero creo que es una canción que merece la pena. La voz de este hombre no es muy agradable, pero ha rescatado (y compuesto) canciones y estilos tradicionales que casi habían quedado en el olvido, y esta en particular a mí es una de las que más me gustan.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo