¿Qué explica Loco Dice?

aladino007
#1 por aladino007 el 04/03/2013
hola gente no tengo ni idea de ingles y me gustaria saber mas o menos como es la conversación y saber como hace eso
si no es molestia claro
gracias y saludos
Subir
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 04/03/2013
ola que ase
Subir
1
aladino007
#3 por aladino007 el 04/03/2013
xD
Subir
chacho
#4 por chacho el 04/03/2013
Pues que le gusta mucho loopear además que mete los efectos (le encanta el reverb) mediante el X1. Porque le da un empujón (subidón a la gente) porque no le gusta que en las sesiones de pocas horas tengan grandes parones por que corta mucho el rollo así que lo que hace es hacer el tema corto.

Usa el Boss para meter los delay y el pedal para regular el volumen a la vez que mete los loops (min 2.50) y que es parecido al delay t3 del traktor, pero que es demasiado rígido por decirlo de alguna manera y que con el Boss puede controlar mucho mas. Y que el pedal del pie también le permite tener las dos manos libres y poder ir mas rápido.

Usa una audio 8 dj y el macbook air y que usa los soportes de los technics por las vibraciones.
Subir
aladino007
#5 por aladino007 el 04/03/2013
Joder no hay nada como saber ingles jejejeje
yo tambien estoy de acuerdo en hacer los temas mas cortos porque se hacen largos y pesados en ocasiones

a mi loco dice si que me parece un buen dj tambien es muy criticado como luciano pero no se
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 05/03/2013
carles escribió:
le da un empujón (subidón a la gente)

aunque está claro que dice "push" me tienen mareado en inglés ciertos palabros... entiendo que se refiere al subidón que produce a la gente, pero para ese término no se usaba "rush"? Igual es porque el tampoco es anglosajón.... o quizá es que la jerga cambia y no me entero.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 05/03/2013
por cierto que para la parida que hace el ean golden le pelotea en exceso.... ni que hubiera puesto en órbita un módulo para la ISS.
Subir
antoniorecio
#8 por antoniorecio el 05/03/2013
El titulo del post canta que es un gusto,igual le explica la diferencia entre la S y la X...
Subir
Exess
#9 por Exess el 09/03/2013
Que buena idea lo del feet pedal... me quedao O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo