Exportación

vigo74
#1 por vigo74 el 29/07/2006
Hola a todos.
Tengo un pequeño lío a la hora de exportar una canción mía en un formato que pueda escuchar en cualquier cadena o importar en algún lector MP3-4 estllo i-Pod.
La cuestión es que tengo todas las pistas (midi+ audio+etc) en un archivo de cubase. Yo hago una copia de lo que suena en una nueva pista audio, luego elimino el resto de pistas que lo han originado. Ya tengo un solo archivo con la mezcla en audio para exportar.
Voy a archivo a exportar, eligo por ejemplo un formato Wave, o MP3 y (ya ajustando los controladores) me sale un mensaje de error. " se ha producido un error en la exportación!)
Vaaaaale, sé que soy un principiante y seguro que esto tiene arreglo. Seguro que hay una forma sencilla de pasar mis canciones a un CD o a la iPod.
Alguien puede echar una manita a este ignorante?????
Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 29/07/2006
Exportalo todo como una pista de audio, ya esta.
Subir
jasonrobayo
#3 por jasonrobayo el 29/07/2006
pues la verdad no entiendo muy bien, pero se me ocurre que grabes tu mezcla dentro de cubase en un canal estereo, y luego vayas a la pool o a la carpeta de audio del proyecto, saques esa pista estèreo y hagas la conversion de bits y sampling rate desde un nuevo proyecto en cubase o desde nero o cualquier otra aplicaciòn.
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/07/2006
pues a saber lo que pasa...porque eso del error al exportar suena mal...prueba a exportarlo directamente sin necesidad de grabarlo antes a una pista de audio.
Subir
BOCACCIO
#5 por BOCACCIO el 01/08/2006
Si lo que quieres es pasar el wav (el tema) a otro formato (mp3 )prueba de exportar primero las pistas a wav (directamente dejate de rollos) y despues con un editor de audio (wavlab, soundforge etc..) prueba la compresion a mp3 (con la resolución que quieras darle hasta 256 kbps) los guardas y pco mas. desde tu secuenciador en teoria se deberia poder pero creo que te lias un poco a la hora de exportar pistas, como dice undercore hazlo directamente haber que pasa.
Subir
Joan Villalonga
#6 por Joan Villalonga el 02/08/2006
no hace falta que pases todo a una pista
simplemente exporta y ya esta.
PD el unico problema puede ser con los midi. Si tienes problema porque no se exportan me lo dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo