Exportando a mp3

Skyhome
#1 por Skyhome el 01/01/2006
Hola, mi primer mensaje por aqui, despues de mucho mirar y tengo una preguntilla.¿Que es mejor para pasar a mp3?.¿Exportar directamente a mp3 desde el cubase o exportar el wav y pasarlo a mp3 en un programa como dbpoweramp, por ejemplo?

Saludos y gracias.
Subir
Olaf Svendson
#2 por Olaf Svendson el 01/01/2006
Cuestión de gustos, pero yo prefiero exportar wav, y luego externamente a mp3, porque siempre te queda el audio sin comprimir wav, para reintentar si no te satisface el resultado.

salu2
Subir
1334
#3 por 1334 el 01/01/2006
con Ulver.
Subir
soran
#4 por soran el 01/01/2006
mi cubase se hace algo extraño cuando le doy a exportar mezcla de audio solo me exporta 1 pista ¿¿a que se debe esto sabios???
Subir
Olaf Svendson
#5 por Olaf Svendson el 01/01/2006
Asegúrate de darle a "Export Mixdown" y no a "export selected tracks"
Subir
soran
#6 por soran el 01/01/2006
dime los pasos exactos para configurar esa opcion(export mixdown) :) por favor!!!
Subir
Olaf Svendson
#7 por Olaf Svendson el 01/01/2006
ahí va:

FILE - EXPORT - AUDIO MIXDOWN

En el cajetín FILE --> nombre de archivo
En el cajetín files ---> formato de audio (wav es lo normal...)
CODING ---> PCM uncompressed
Channels ---> Stereo interleaved (para pista estéreo típica)
resolution ---> 16 bit 44.1 khz si lo quieres CD Audio compatible
Outputs ---> la salida estéreo de tu tarjeta

Puedes check lo de pool y audiotrack si quieres tener la mezcla en el propio proyecto.


Salu2 y feliz año
Subir
soran
#8 por soran el 01/01/2006
yo tengo un cubase diferente al tuyo es el SE y en file export solo me da dos opciones:archivo midi o mezcla de audio,pues bien dentro de mezcla de audio no hay ninguna opcion llamada mixdown ni tampoco aparece la de outputs??estan en otro lado o me han timado con este cubase??
Subir
Olaf Svendson
#9 por Olaf Svendson el 02/01/2006
Lo siento pero no tengo el manual de esa versión, y no está disponible en el FTP de steinberg.

+ Salu2
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 02/01/2006
soran escribió:
yo tengo un cubase diferente al tuyo es el SE y en file export solo me da dos opciones:archivo midi o mezcla de audio,pues bien dentro de mezcla de audio no hay ninguna opcion llamada mixdown ni tampoco aparece la de outputs??estan en otro lado o me han timado con este cubase??

Para hacer la mezcla de audio, prueba primero a seleccionar todas las pistas que desees mezclar. En Sonar funciona así, de modo que en Cubase no puede ser muy diferente.
Saludos
Subir
soran
#11 por soran el 02/01/2006
YA LO SOLUCIONE MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!era tan simple como colocar los marcadores delimitando el espacio de las pistas que se quieren grabar y ya esta.jejej
Subir
Skyhome
#12 por Skyhome el 04/01/2006
Algun comentario más acerca de lo que yo preguntaba?

Gracias.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 04/01/2006
Pues como dice ulver,mejor 1º a wav,y luego a mp3 para tener los 2 archivos.No creo que notaras el cambio de hacerlo desde cubase a hacerlo desde otro programa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo