Muy buenas. A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Quiero pasar algunos de mis temas con Reason a Cubase para mejorar en audio y probar otras fuentes de sonido y me gustaría exportar, si se puede, el midi de los matrix a una pista midi de cubase para luego reproducir instrumentos VST pero cuando lo he hecho el archivo midi que me crea está vacio ...
Lo que hago es posicionar a la izquierda de la pista de matrix en la vista de las pistas y luego darle a export midi. No copio nunca la información de los modulos en las pistas porque suelo preparar los temas para tocar en directo ¿debo hacer un "copy pattern to track" para luego exportar el midi?¿se puede elegir la informacion de que canal o pista se exporta a midi o manda toda la informacion midi completa?.
Bueno, espero que me echeis una manilla que me hace falta.
Agur
Lo que hago es posicionar a la izquierda de la pista de matrix en la vista de las pistas y luego darle a export midi. No copio nunca la información de los modulos en las pistas porque suelo preparar los temas para tocar en directo ¿debo hacer un "copy pattern to track" para luego exportar el midi?¿se puede elegir la informacion de que canal o pista se exporta a midi o manda toda la informacion midi completa?.
Bueno, espero que me echeis una manilla que me hace falta.
Agur
Responder