Exportar audio usando pianos pesados socorro!

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 22/03/2006
Hola Soler. Pues creo que la solución en mi caso es comprarme otro ordenador si quiero utilizar pianos de calidad. Mi problema creo que es el disco externo que va por USB 2.0. y que además en el interface del Ivory me aparece "slow disc", siendo éste un maxtor de 7.200 rpm. Además lo que dices, que la máquina se queda corta. Cuando tenga el otro ordenata te digo si funciona. También en las instrucciones del Ivory se recomienda discos SATA o firewire, el USB ni lo nombra, incluso recomienda RAID. Por eso mientras me llega la nueva máquina estoy buscando trucos que me valgan para salir del paso. Me recomendaron abrir una pista en audio y grabarla directamente desde la otra midi, pero ni idea de como hacerlo. También había pensado abrir Soundforge y grabar para luego importarlo a cubase, pero tampoco se como hacerlo. Así que aquí estoy esperando a que alguien me diga como. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soler
#17 por Soler el 22/03/2006
Bueno, yo por ahora he avanzado cambiando de piano. He usado uno llamado MDA PIANO, es gratuito y usa extremadamente poca CPU. El sonido es asombroso teniendo en cuenta que usa la interfaz más cutre de todos los tiempos. Es funcional para ir tirando y cuando tengas el nuevo ordenador ya usas el piano pesado...

Un saludo.
Subir
Trinyty
#18 por Trinyty el 22/05/2006
Yo tengo un problema similar, aunque yo si creo que puede ser mi ordenador. Soy novata en esto y ando probando, sigo usando la tarjeta integrada de audio y aun así...le saco algo de resultado..creo que mi mayor problema es la memoria del bichito...

Con The Grand..no consigo ni siquiera que se abra, desde Cubase no puedo entrar porque me deja como a la espera de que cargue... Uso SuperQuartet y no me ha dado escesivos fallos pero, por ejemplo, el real guitar se entrecorta, aunque no es al exportar, es que no se llega a escuchar de corrido
Subir
meidei
#19 por meidei el 23/05/2006
Oye, y no te deja congelar????????
Subir
josemarin
#20 por josemarin el 02/08/2006
Yo tengo la Firewire 410 y uso mucho el the Grand 2 y va de lujo al exportar. Comprueba que tengas el DMA activado en los discos duros, igual es eso. Otra cosa no se me ocurre....... si que es verdad que antes, al usar la primera version de the Grand, tardaba horrores en exportar, pero era un bug que solucionaron con una actualizacion del VSTi, pero con el the Grand 2... de lujo !!! y trabajo con el buffer a 256 Kb, asiq revisa detalles como lo del DMA. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo