Exportar canal por canal

alan9109 Baneado
#1 por alan9109 el 08/11/2009
Hola, soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo hace mas o menos 1 año.
Busque por la pagina pero no consigo entender como exportar las pistas del FL canal por canal,
es decir por ejemplo : tengo una pista de 3 minutos, quisiera exportar lo q toca el bombo durante esos tres minutos, y asi con los demas instrumentos, es posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alan9109 Baneado
#2 por alan9109 el 08/11/2009
NADIE? :oops:
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 08/11/2009
Estás buscando mal.

Casi todos los dias alguien viene con esa misma pregunta.

Y no uses mayúsculas.
Subir
alan9109 Baneado
#4 por alan9109 el 09/11/2009
jhbenav escribió:
Estás buscando mal.

Casi todos los dias alguien viene con esa misma pregunta.

Y no uses mayúsculas.



Podrias decirlo de buena manera.
Subir
Origami
#5 por Origami el 09/11/2009
Deberías leerlo en el manual, la pregunta que haces es fácilmente encontrable ahí. Mira, haz una cosa: dale a exportar el tema a wav y en esa pantalla que te salga busca bien...lo encontrarás. :D
Subir
alan9109 Baneado
#6 por alan9109 el 10/11/2009
No tenia el manual, el FL q tengo no viene con manual jeje :twisted:
ya encontre la respuesta gracias
Subir
Andres32
#7 por Andres32 el 16/11/2009
necesito ayuda...
bueno compongo musica en fl studio y quiero saber si se puede traspasar esos datos al programa de guitar pro ,,y así que se forme el tab,,, porfa necesito aser eso.. no manejo el midi..

krizashi@live.com.ar
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 16/11/2009
Tres cosas:

alan9109:
Alguien escribió:
el FL q tengo

El FL viene con manual, y si no, seguramente no hayas pagado por él; aquí no se da soporte a warez y demás.

Alguien escribió:
ya encontre la respuesta gracias

Si bien la pregunta que haces se resuelve facilmente buscando en el manual, esto es un foro, no puedes venir, preguntar algo y después decir "ya encontré la respuesta". Deberías compartir con todos lo que hayas hecho para resolver tu problema. Esto es una comunidad, no un sistema de tickets de soporte.

krizashi
Mejor abre un hilo nuevo y haz la pregunta ahí, cada hilo es para un tema específico.

Un saludo
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 16/11/2009
krizashi escribió:
necesito ayuda...
bueno compongo musica en fl studio y quiero saber si se puede traspasar esos datos al programa de guitar pro ,,y así que se forme el tab,,, porfa necesito aser eso.. no manejo el midi..

krizashi@live.com.ar


Si pero via Midi.... y no sonaran los mismos sonidos de FL en Guitarr Pro
Subir
alan9109 Baneado
#10 por alan9109 el 23/11/2009
DryWet escribió:
Tres cosas:

alan9109:
Alguien escribió:
el FL q tengo

El FL viene con manual, y si no, seguramente no hayas pagado por él; aquí no se da soporte a warez y demás.

Alguien escribió:
ya encontre la respuesta gracias

Si bien la pregunta que haces se resuelve facilmente buscando en el manual, esto es un foro, no puedes venir, preguntar algo y después decir "ya encontré la respuesta". Deberías compartir con todos lo que hayas hecho para resolver tu problema. Esto es una comunidad, no un sistema de tickets de soporte.

krizashi
Mejor abre un hilo nuevo y haz la pregunta ahí, cada hilo es para un tema específico.

Un saludo




Bueno antes que nada, ya te mande un MP por acusarme de usar software pirateado, segundo me dijeron que lea el manual y yo lo lei, vos no resolviste mi duda siendo que sabias darme una respuesta , muy egoista de tu parte despues me criticas por no decir la respuesta?
dios :?
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 23/11/2009
si, el egoista eres tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas